Sports de ca Nostra

El colegio Ca’s Saboners de Magaluf vibra con el Fisiomedia

fifiomedia manacorLos jugadores de la primera plantilla del Fisiomedia comparten la mañana con casi 400 niños del colegio calvianer que disfrutan jugando a fútbol sala, participando en las actividades y en la jornada lúdica preparada por la entidad manacorina. El club visitará varios colegios más en las próximas semanas.
El cuerpo técnico del Fisiomedia Manacor y la plantilla al completo han visitado este miércoles el colegio Ca’s Saboner de Magaluf, en el municipio de Calvià, para impartir una clase práctica de educación física a más de 370 niños que han disfrutado practicando fútbol sala y las diferentes actividades deportivas organizadas por el club y el técnico, Tomás de Dios. El club aprovecha estas últimas semanas de curso y una vez finalizada la competición oficial para visitar varios colegios y promover el fútbol sala y la práctica deportiva en general entre los más pequeños. Los casi 400 alumnos del colegio han cambiado los libros y los apuntes durante unas horas por el balón y han contado con unos maestros de excepción, los jugadores del Fisiomedia, dirigidos por Tomás de Dios, que han disfrutado como los propios niños en la jornada escolar más multitudinaria de las que se han realizado este año.
El club, junto con el técnico de la primera plantilla, ha organizado una serie de actividades, juegos y charlas para crear un circuito multidisciplinar que ha servido para que participasen todos los niños de entre 3 y 12 años que han tomado parte en esta bonita iniciativa. El próximo 7 de junio los afortunados serán los niños del colegio Son Caliu, en Palma.

 

 

Los comentarios están cerrados.