Marga Crespí, subcampeona en la Copa de Europa de natación sincronizada

28 mayo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

CapturahghEl dúo español formado por la mallorquina Marga Crespí y la catalana Ona Carbonell han logrado hacerse con el segundo puesto en el Dúo este domingo, en el Campeonato de Europa de Savona.

Pese a que España no se vio favorecida por el sorteo, ya que salió la novena posición, Ona Carbonell y Marga Crespí demostraron su nivel colocándose por detrás de Rusia con 93.600 puntos, según anuncia la Federación Española de Natación.

Este domingo corroboraban su segundo puesto en la final de libre con 93.400, una puntuación menor de la merecida a tenor de los comentarios de la narradora de Televisión Española, Julia Luna.

Al final, el dúo español terminaba con 187 puntos tras las rusas Svetlana Romashina y Svetlana Kolesnichenko con 193.340, y por delante de las ucranianas Lolita Ananasova-Anna Voloshyna, con 183.920.

En cualquier caso, es un resultado bastante positivo y muy orientativo de cara al gran objetivo del año, el Mundial de Barcelona, pues hay que tener en cuenta que de los doce dúos participantes, siete estuvieron presentes en los pasados Juegos Olímpicos de Londres.

Además, el equipo español ha terminado primero en la modalidad de Equipo, por delante de Ucrania e Italia, con un total de 185.040 puntos. Por España actuaron Ona Carbonell, Paula Klamburg, Marga Crespí, Alba Cabello, Clara Basiana, Cristina Salvador, Sara Levy y Meritxell Mas, con Clara Camacho, Laia Pons e Irene Montrucchio como reservas.
Sombaleares.es

Comentarios cerrados