El XX Torneo Alevín será en Granada del 7 al 9 de junio

28 mayo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Horarios y resultados

1363577365_749242_1363577425_noticia_normalLa XX edición del Torneo Nacional BlueBBVA de Fútbol 7, organizado por la Fundación El Larguero, se celebrará en Granada, y no en México como en principio estaba previsto, los días 7, 8 y 9 de junio. El estadio de Los Cármenes se convertirá en el escaparate de los mejores alevines, los mejores chavales de los 20 equipos de Primera, con un sueño: seguir los pasos de ídolos como Iniesta (mejor jugador en 1996), Casillas, Fàbregas, Llorente, Torres, Piqué, Corona, Granero, Bojan y Cani, entre otros.

El torneo, que se presentará el jueves 6 de junio en Granada, se había celebrado el último año en Benalmádena, en el Polideportivo del Arroyo de la Miel. Otras ciudades que han tenido la oportunidad de acoger este torneo, ya un clásico y referente del fútbol alevín, han sido Brunete, Coruña, Cádiz o Estepona. La primera edición se celebró en Brunete en 1992 y lo ganó la selección de Madrid. A partir del 1994, el Torneo ya comenzó a disputarse entre los equipos de los 20 clubes de Primera.

José Ramón de la Morena, director de El Larguero, está encantado con que el Torneo Alevín sea en Granada: «En la ciudad del embrujo brillarán nuestros brujos del fútbol de mañana. Andalucía siempre nos ha recibido muy bien, ya hemos vivido el calor de Estepona, Cádiz o Benalmádena, y será un placer celebrarlo en Granada en 2013».

Comentarios cerrados