El Mercadal seguirá en Tercera pero Yeray no aclara su futuro

27 mayo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

mercadalCon una cifra record de 350 asistentes, el CE. Mercadal festejó ayer el final de la temporada 2012-2013. Los componentes de todas las categorías, incluido el equipo femenino de fútbol sala, degustaron unas suculentas paellas preparadas por los insustituibles hermanos Martí Mir.

En la presidencia, la directiva en pleno encabezada por Antoni Palliser, acompañados por el Alcalde Xisco Ametller y el regidor de Esports Lluís Arjona, que repartieron obsequios conmemorativos a todos los jugadores, con una mención especial para el capitán Oscar Galmés que se retira del fútbol activo.

En el turno de parlamentos  había un cierto morbo por oír al presidente, Toni Palliser, y al técnico, Yeray Rodríguez después de la cierta polémica de últimos días en torno a la futura relación de club y entrenador. Al final todo fueron palabras de respeto y afecto, que dejaron en el aire si Yeray seguirá una temporada más como coordinador del fútbol base y de la escuela de fútbol del club. Sí quedó claro que no continuará como técnico del equipo de Tercera.

El propio Yeray dejó abierta la incógnita de su futuro, aunque afirmó que “durante cuatro temporadas hemos cumplido el objetivo principal de la permanencia, y me vaya o me quede, queda un proyecto en el que hemos trabajado un conjunto de hombres, jóvenes y niños que garantizan el futuro del CE. Mercadal”.

Antoni Palliser  pidió perdón al técnico y a los jugadores por las informaciones de prensa “que no deberían haberse hecho públicas antes de que las conocieran los propios interesados”. Expresó su deseo de que el técnico canario quede como coordinador “y quiero que quede claro que siempre hemos trabajado lo mejor que hemos sabido en beneficio del club”. Por último, y como claves de futuro aseguró que “estamos totalmente convencidos de que el Mercadal continuará en Tercera la próxima temporada y aseveró que ésta será la última del mandato de la actual directiva”. (Diariodemenorca)

Comentarios cerrados