Fase Ascenso a Tercera; El Migjorn se derrumba

26 mayo 2013 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Regional

136951623954038-1-3colhdnEl CD Migjorn se desmoron贸 ayer en Son Servera, en la segunda parte del partido de ida de la primera eliminatoria de ascenso a la Tercera Divisi贸n que ya se le ha puesto pr谩cticamente imposible tras encajar un 4-0 rotundo. Aguant贸 el equipo de Alfonso Rico en la primera parte pero en la segunda, un gol antol贸gico de Alvarito, desde m谩s all谩 del medio campo, fue el principio del fin para los migjiorners que no tuvieron respuesta.

Durante la primera parte el dominio territorial correspondi贸 al Serverense que tuvo varias llegadas con posibilidades para haber alterado el marcador. El Migjorn se defend铆a con aplomo pero estuvo ausente del medio campo en adelante aunque tuvo su oportunidad al filo del descanso en una acci贸n de Emi que consigui贸 despejar el defensa local, Sergio.

Cris, el meta de los migjorners, fue el hombre m谩s inspirado de los suyos en este primer tiempo. Despej贸 a c贸rner un libre directo botado por Rodri a los 17 minutos y consigui贸 abortar los otros cuatro disparos que realiz贸 el Serverense sobre su porter铆a.

En la segunda parte el Migjorn sali贸 mandando los 10 primeros minutos hasta que Alvarito, desde medio campo, viendo adelantado a Cris,聽 logro superarlo con un disparo precioso.

A partir de aqu铆 el Migjorn baj贸 los brazos y no tuvo capacidad de reacci贸n mientras que el Serverense, que incluso estrell贸 dos balones en la madera, aument贸 el marcador. El 2-0 lo hizo Isaac al aprovechar varios rechaces, y el tercero, en el minuto 78, fue obra de Sergio, con un remate de cabeza de Sergio en un saque de esquina. El cuarto, que cerraba el tanteo, lo marc贸 Nieto ya en el tiempo de descuento tambi茅n tras varios rechaces.

Comentarios cerrados