Sports de ca Nostra

Fase Ascenso a Tercera; El Migjorn se derrumba

136951623954038-1-3colhdnEl CD Migjorn se desmoronó ayer en Son Servera, en la segunda parte del partido de ida de la primera eliminatoria de ascenso a la Tercera División que ya se le ha puesto prácticamente imposible tras encajar un 4-0 rotundo. Aguantó el equipo de Alfonso Rico en la primera parte pero en la segunda, un gol antológico de Alvarito, desde más allá del medio campo, fue el principio del fin para los migjiorners que no tuvieron respuesta.

Durante la primera parte el dominio territorial correspondió al Serverense que tuvo varias llegadas con posibilidades para haber alterado el marcador. El Migjorn se defendía con aplomo pero estuvo ausente del medio campo en adelante aunque tuvo su oportunidad al filo del descanso en una acción de Emi que consiguió despejar el defensa local, Sergio.

Cris, el meta de los migjorners, fue el hombre más inspirado de los suyos en este primer tiempo. Despejó a córner un libre directo botado por Rodri a los 17 minutos y consiguió abortar los otros cuatro disparos que realizó el Serverense sobre su portería.

En la segunda parte el Migjorn salió mandando los 10 primeros minutos hasta que Alvarito, desde medio campo, viendo adelantado a Cris,  logro superarlo con un disparo precioso.

A partir de aquí el Migjorn bajó los brazos y no tuvo capacidad de reacción mientras que el Serverense, que incluso estrelló dos balones en la madera, aumentó el marcador. El 2-0 lo hizo Isaac al aprovechar varios rechaces, y el tercero, en el minuto 78, fue obra de Sergio, con un remate de cabeza de Sergio en un saque de esquina. El cuarto, que cerraba el tanteo, lo marcó Nieto ya en el tiempo de descuento también tras varios rechaces.

Los comentarios están cerrados.