1-0: EL SEVILLA NO DA OPCI脫N AL MALLORCA Y SE METE EN LOS CUARTOS DE LA COPA DEL REY JUVENIL

26 mayo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca
dhmallorcav4Un gol de Borja en la recta final de la primera parte termin贸 con las pocas opciones bermellonas tras la ida

Era muy dif铆cil que el Sevilla FC de Divisi贸n de Honor Juvenil fallase ante su p煤blico y no lo hizo, sumando su vig茅simo partido consecutivo sin conocer la derrota esta temporada. Los de Agust铆n L贸pez, que afrontaban el duelo de vuelta de octavos con un m谩s que positivo 2-3 en el duelo de ida, volvieron a demostrar que, adem谩s de buenos t茅cnicamente, son un equipo inteligente, hinc谩ndole el diente a su rival cuando m谩s da帽o provocaba. De esta forma, los nervionenses se cuelan ya entre los ocho mejores del torneo. El sorteo de cuartos de final tendr谩 lugar este pr贸ximo martes en la Ciudad del F煤tbol de Las Rozas.
Pese a que necesitaban un gol cuanto antes para meterse en la eliminatoria, los visitantes fueron algo m谩s conservadores y no se fueron a por todas hacia la meta de 脕ngel de la Calzada. De hecho, tras los igualados minutos iniciales, fue poco a poco el Sevilla quien decant贸 el partido a su favor y disfrut贸 de las mejores ocasiones. En el ecuador del primer tiempo la tuvo Juanlu tras un c贸rner lanzado por Abel. El de Almensilla, desde la otra banda, repiti贸 asistencia poco despu茅s, en este caso para Curro, que cabece贸 fuera por mil铆metros. Los de Agust铆n merec铆an ya el tanto y a punto estuvo de llegar con un disparo desde la frontal de Antonio, pero el premio lleg贸 en el minuto 35. Un robo del propio Antonio lo aprovech贸 Borja, que dentro del 谩rea y casi cay茅ndose, dispar贸 junto al poste enga帽ando a Parera para hacer el 1-0. Los mallorquinistas, justo antes del descanso, lo intentaron pero con un d茅bil disparo de Marco que atrap贸 De la Calzada.
Necesitando tres goles para darle la vuelta a la eliminatoria, el Mallorca pr谩cticamente tir贸 la toalla tras el primer cuarto de hora, en el que solo Cedric pudo empatar, pero el meta sevillista despej贸 bien con el pie derecho en un mano a mano. A partir de ah铆, momentos de nervios con una doble amarilla para el balear Carrillo, aunque el colegiado igual贸 las cosas con una extra帽a segunda amonestaci贸n para Pav贸n, pese a que la falta se帽alada hab铆a sido de Borja. Con Juan Mu帽oz refrescando el ataque, Agust铆n opt贸 por dar refresco a jugadores tocados como Curro y Garrido, pero el marcador no corri贸 peligro en ning煤n momento. Tras este nuevo paso adelante, toca esperar rival en los cuartos, que se disputar谩n los dos pr贸ximos fines de semana.
Por el Sevilla FC jugaron: De la Calzada; Mode, Garrido, Juanlu, Matos; Beto, Antonio; Borja, Abel, Curro y Carlos Fern谩ndez.Tambi茅n jugaron Pav贸n, Juan Mu帽oz, Gir贸n y Rafa.
Incidencias: Muy buena temperatura en la ciudad deportiva y gran entrada en el campo principal de la ciudad deportiva. Represent贸 al Sevilla FC en el palco el consejero Ram贸n Somalo.


Departamento Prensa Sevilla F.C.

Comentarios cerrados