Sports de ca Nostra

Baloncesto Cadete femenino A ; Momentos y sentimientos de un campeonato

pedro150Podría comenzar este relato diciendo que una vez tuve un sueño. Pero no es del todo cierto porque yo sueño tengo casi siempre, menos la noche antes de los partidos importantes. Y ahí me teníais a mi, el jueves por la noche, sin poder pegar ojo, por lo que llegaba en unas horas.

Yo buscaba engañarme diciéndome a mi mismo: “no hay que preocuparse porque ya hemos cumplido, nuestra temporada ha sido un éxito y lo más seguro es que el Campeonato de Baleares no lo podamos alcanzar porque hay mejores equipos”. Nada, no me lo creía ni yo. Una vez allí, y conociéndome como me conocéis, yo no podía menos que buscar todas las fórmulas habidas y por haber para ganar ese campeonato. En fin que en estas me pasé la noche entera.

Cuando por fin se hizo de día me dispuse a aguantar unas horas de trabajo. Bueno mi cuerpo estaba en el trabajo, porque mi mente, mi alma, mi sentimiento… estaba ya muy lejos de allí. Pronto una llamada federativa me rompió mi distracción espiritual. Era nuestra amada federación que me mandaba, por favor, a buscar unas camisetillas que nos regalaba el Consell. Menos mal que mi coche, ancianote él como ya sabéis, conoce perfectamente los caminos de esta isla, porque os puedo decir que no recuerdo bien que camino tomé para llegar a San Fernando.
Escrito por Pedro Gordo

Los comentarios están cerrados.