Sporting Mahones; Cuatro horas de juicio contra Segarra y seis directivos

23 mayo 2013 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Regional

136926302619240-1dnPor espacio de cuatro horas se prolong贸 ayer por la ma帽ana聽 el juicio que abord贸 la demanda interpuesta por la empresa Intersport contra Paco Segarra, expresidente del Sporting Mahon茅s, y seis de sus directivos por el impago de varias facturas con un valor aproximado de 16.000 euros.

A petici贸n del abogado de Intersport tanto los demandados como los testigos fueron entrando uno detr谩s del otro, aunque tras su declaraci贸n s铆 ten铆an la opci贸n de permanecer en la sala del juzgado de lo Civil, en Ma贸, donde se celebr贸 la vista.

El primero en declarar fue Paco Segarra quien, tras responder a las preguntas sobre las facturas reclamadas, vino a se帽alar que durante su mandato lleg贸 un momento en el que tuvo que poner fin a sus aportaciones personales al club y trat贸 de buscar ayudas a base de subvenciones y patrocinios sin hallar la colaboraci贸n que precisaba.

Le siguieron, por este orden, los exdirectivos tambi茅n demandados, Alfredo Tif贸n, Miquel Olives, Pedro Masa, Pedro Lozano y Jos茅 Pons. El siguiente en ser interrogado fue el representante de la firma demandante, David Torres. Los 煤ltimos en ser llamados a declarar fueron los testigos citados por los respectivos abogados, es decir, Joan Villalonga, Fernando Osuna y Miquel Torres.

Osuna, que sucedi贸 a Segarra en la presidencia del Sporting Mahon茅s, se refiri贸 a las dificultades que ha tenido desde que accedi贸 al cargo al haber recibido constantes visitas y llamadas de proveedores de todo tipo que le reclaman impagos del anterior equipo directivo del club.

En la vista los abogados esgrimieron, entre otros argumentos, que la demanda se deb铆a haber puesto primero al club y posteriormente a los directivos.

La sentencia correspondiente a este juicio debe conocerse, en principio, durante los pr贸ximos d铆as (Diariodemenorca)

Comentarios cerrados