Santi Orasio dirigirá al juvenil del Menorca de Liga Nacional

22 mayo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

menorcaEl CD Menorca cerrará hoy el fichaje de Santi Orasio como nuevo técnico del equipo juvenil que acaba de ascender a la Liga Nacional. Orasio posee experiencia en esta categoría puesto que entrenó al Sami hace varias temporadas y también llevó al Dosa al ascenso a esta Liga de ámbito balear hace dos campañas.

El técnico de Ciutadella trabajará estrechamente con Juan Romero, con quien mantiene una buena relación, nuevo entrenador del equipo de División de Honor.

La directiva que preside Ángel Río también había barajado seriamenre la opción del joven entrenador alaiorense, Jordi Perea. Finalmente se ha inclinado por el entrenador ciutadellenc debido a su experiencia ya que Perea acaba de iniciar su trayectoria como técnico. “Jordi también puede ser un gran entrenador pero para una categoría que ya es más exigente, como esta Liga nacional juvenil, hemos creído que era más conveniente inclinarnos por un técnico que ya la conociera, como Orasio.

Santi Orasio tiene la intención de realizar el curso de nivel 3 para la obtención del título nacional.

Con el fichaje de Santi Orasio el CD Menorca perfila su cuerpo técnico a falta de concretar al entrenador que dirigirá a la plantilla en la Regional Preferente. La directiva estudia varias opciones y también esperar poder cerrar su contratación esta misma semana.

Marc Urbina y Lluís Camps

Marc Urbina y Lluís Camps, que han sido los máximos goleadores del equipo de División de Honor del Menorca, tienen ya prácticamente decidido su destino para la próxima temporada. Urbina jugará en el equipo de División de Honor del Rayo Vallecano, y Lluís Camps lo hará en el Zaragoza de la misma categoría.

Comentarios cerrados