C.V.Son Ferrer, llego la hora de hacer balance a la temporada 2012-2013

22 mayo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

CV SONFE 12-13Entrenamientos, esfuerzo, lesiones, victorias, lagrimas, derrotas, ilusion, y muchas mas sensaciones hemos vivido en los distintos equipos del club. Desde la ilusión por el aprendizaje de los mas pequeños hasta el coraje y la lucha de los mayores. TODOS hemos disfrutado con el voley en estado puro.

SEGUNDA BALEAR FEMENINO – CAMPEONAS DE BALEARES Este equipo se formó con pocas jugadoras, y con muchas dudas al inicio. Sin técnico definido en el principio de temporada y con el aporte de un par de jugadoras del equipo cadete. Pese a todo, realizó una liga regular muy aceptable finalizando en tercera posición lo que les daba derecho a disputar el campeonato de Baleares. Sin ser favoritas del mismo, lograban una brillante actuación y el campeonato para un gran equipo. ENHORABUENA!!!!

PRIMERA BALEAR MASCULINO – SUBCAMPEON DE BALEARES

Con alguna cara nueva pero con el mismo equipo de los ultimos años, este equipo logró su mejor clasificación en la máxima categoria autonómica. En la liga regular acabó en tercera posición, pero en un gran play-off por el titulo se consiguió el hito de ser subcampeones de liga.

SEGUNDA BALEAR MASCULINO – SUBCAMPEON DE BALEARES

Un equipo renovado con jugadores veteranos, jugadores de estreno y jugadores cadetes han repetido el subcampeonato liguero conseguido el año anterior. Gran logro para este equipo muy luchador con un buen grupo de gente.

PRIMERA BALEAR FEMENINO – 5ª POSICION

Buena temporada de nuestro primer equipo femenino que gracias a una gran primera vuelta le ha permitido estar durante toda la liga en los puestos de arriba, pese a los problemas de asistencia en todo el año.

CADETE FEMENINO GRUPO PRIMERO – 8ª POSICION

Aceptable estreno del equipo cadete femenino en el grupo primero, tras lograr el ascenso el año anterior. La diferencia de nivel en la categoria ha afectado al rendimiento del equipo, que no se ha adaptado a las exigencias que requerian. No obstante, se han visto buenos partidos de lucha y coraje alternados con otros menos buenos.

INFANTIL FEMENINO GRUPO PRIMERO – 8ª POSICION

Al igual que el equipo cadete, estrenaban categoria las jugadoras infantiles en el grupo fuerte donde el nivel de juego es superior y donde se ha podido ver como han ido progresando todas. Muy buenos partidos realizados por este joven equipo muy bien dirigido por su entrenadora y que sin duda, darán mucho que hablar en los proximos años.

INFANTIL FEMENINO GRUPO SEGUNDO – 10ª POSICION

El otro equipo infantil de nueva creacion, ha visto su estreno como federado donde la inexperiencia se ha visto como poco a poco se iba transformando en progresion. De nada cuentan los resultados cuando se empieza, se van llenas de riqueza en aprendizaje y sin duda son el futuro del club. Enhorabuena!!!

ESCOLETA

La escoleta de las mas pequeñas es nuestro gran valor, donde se ve la ilusion de niñas, que apenas pueden coger un balon, por aprender. Han participado en diadas del Consell de Mallorca junto con otras entidades de la isla, con mucho exito de participacion. Sin duda son la gran joya de la Corona. Y este es el resumen de la temporada 2012/2013 de todos nuestros equipos, la cual podemos calificar de notable para este club de Ponent que cumple este año la mayoria de edad, con 18 años de esfuerzo, ilusion y sobre todo pasión por el voleibol. Agradecimientos al Ajuntament de Calvià, a los sponsors, a los familiares y simpatizantes que nos apoyan en los partidos, a los jugadores, a los técnicos y entrenadores que sin su dedicación no podriamos existir.

GRACIAS A TODOS!!! 

Ahora toca descansar, disfrutar de la playa, practicar voley-playa.  Nos vemos la proxima temporada!!!!.

Comentarios cerrados