Liga nacional Juvenil; Bep Juaneda no seguirá en el Dosa, molesto porque cree que su trabajo no se entiende

21 mayo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

dosaBep Juaneda, coordinador del CF Dosa durante las últimas temporadas, abandonará el cargo al término del presente ejercicio molesto porque sus ideas en pro de una educación a través del deporte “no veo que se estén considerando como yo lo creo”.          Juaneda, en un encuentro ante padres del equipo Benjamín, se mostró “dolido y cansado, por haberme esforzado, realizando tareas que no eran de mi competencia y creo que no se han valorado”.

    Emocionado el técnico de Ciutadella -incluso soltó alguna lágrima- a la hora de anunciar su decisión señaló que “me da mucha pena tener que dejarlo porque con los chicos, sobre todo los más pequeños, benjamines, alevines e infantiles, me he sentido muy identificado, pero la carga de responsabilidad, donde he encontrado obstáculos y gente que no entiende o comparte mi filosofía, me ha hecho tomar esta decisión”.

    Para la mayoría de padres consultados, el trabajo de Juaneda ha sido satisfactorio y muy valorado. Uno de los técnicos del club, Rafa Álvarez, dijo que “llevo muchos años en el Dosa, y Bep, ha sido el mejor coordinador que ha pasado por aquí. Ha hecho un trabajo formidable y lo quiero manifestar públicamente. Es una lástima que lo deje”. (Diariodemenorca)

Comentarios cerrados