Sports de ca Nostra

Liga nacional Juvenil; Bep Juaneda no seguirá en el Dosa, molesto porque cree que su trabajo no se entiende

dosaBep Juaneda, coordinador del CF Dosa durante las últimas temporadas, abandonará el cargo al término del presente ejercicio molesto porque sus ideas en pro de una educación a través del deporte “no veo que se estén considerando como yo lo creo”.          Juaneda, en un encuentro ante padres del equipo Benjamín, se mostró “dolido y cansado, por haberme esforzado, realizando tareas que no eran de mi competencia y creo que no se han valorado”.

    Emocionado el técnico de Ciutadella -incluso soltó alguna lágrima- a la hora de anunciar su decisión señaló que “me da mucha pena tener que dejarlo porque con los chicos, sobre todo los más pequeños, benjamines, alevines e infantiles, me he sentido muy identificado, pero la carga de responsabilidad, donde he encontrado obstáculos y gente que no entiende o comparte mi filosofía, me ha hecho tomar esta decisión”.

    Para la mayoría de padres consultados, el trabajo de Juaneda ha sido satisfactorio y muy valorado. Uno de los técnicos del club, Rafa Álvarez, dijo que “llevo muchos años en el Dosa, y Bep, ha sido el mejor coordinador que ha pasado por aquí. Ha hecho un trabajo formidable y lo quiero manifestar públicamente. Es una lástima que lo deje”. (Diariodemenorca)

Los comentarios están cerrados.