Sports de ca Nostra

Octavos de final de la Copa de S.M. El Rey Juvenil ; (Mallorca-Sevilla 2-3) El Sevilla le remonta un 2-0 al Mallorca en 20 minutos

dh1213El Sevilla FC de División de Honor Juvenil quiere seguir soñando y hoy lo ha dejado claro en Palma de Mallorca. Tras llevarse la pasada semana la Copa de Campeones, los de Agustín López han abierto el capítulo copero ante el Real Mallorca y de qué forma, pues han encarrilado su pase a cuartos con una agónica pero reconfortante victoria. Y eso que las cosas no empezaron ni mucho menos bien. A los siete minutos y con un tiro desde fuera del área, Brandon, que ya le marcó al primer equipo también en Copa en el Sánchez Pizjuán, logró sorprender a Ángel de la Calzada para hacer el primero, cuando prácticamente no se habían registrado ocasiones. Además, las cosas se pusieron aún más feas en el minuto 20, tras una mala cesión de Juanlu que deparó un despeje forzado del guardameta sevillista. Al rechace estuvo atento el local Sastre, que puso el 2-0 en un alarde de efectividad de los baleares. El Sevilla intentó reaccionar y se acercó tímidamente con disparos de Matos y Carlos Fernández, pero el equipo de Pepe Gálvez estaba bien plantado y no pasaba demasiados apuros.
Agustín López movio el banquillo a la salida de los vestuarios, dando entrada a Abel, que acabaría siendo clave, y a Rafa. Se quedaron en el banquillo Juanje y el tocado Carlos Garrido. Y lo cierto es que los recambios dieron resultado y el Sevilla se fue acercando poco a poco a la meta rival, aunque aún faltaba ese gol que metiera a los sevillistas en la eliminatoria. Así, en el minuto 70, una clara falta sobre Juan Muñoz provocó la roja directa a su tocayo, el mallorquinista Juan. Aunque todo hacía indicar que el colegiado había señalado penalti, finalmente fue falta al borde del área. Eso sí, Abel no lo desaprovechó y marcó un golazo para poner el 2-1. A partir de ahí el Sevilla se hizo dueño del partido y supo llegar a tiempo para darle la vuelta al marcador. De esta forma, en el minuto 85 marcó Curro tras un gran pase de Matos, mientras que ya en el 93, Abel la puso al corazón del área para que Antonio Romero pusiese el 2-3 definitivo que deja muy bien las cosas para los de Agustín.
Será el próximo domingo a las 12.00 horas en el campo principal de la ciudad deportiva cuando el Sevilla FC deba cerrar la eliminatoria, cita para la que se espera una buena entrada en homenaje a estos chavales que siguen realizando una espectacular temporada. De hecho, en 34 partidos oficiales, únicamente han sufrido una derrota. De no caer ante los bermellones en la vuelta, serían ya 20 los partidos consecutivos sin perder.
Por el Sevilla FC jugaron: De la Calzada, Mode, Garrido, Juanlu, Matos; Antonio, Curro; Borja, Juanje, Pavón y Carlos. También jugaron Rafa, Abel, Juan Muñoz y Beto.

 


 

Departamento Prensa Sevilla F.C.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Informa Sportsdecanostra.com
Fuente FFIB
14-05

Los comentarios están cerrados.