Octavos de final de la Copa de S.M. El Rey Juvenil ; (Mallorca-Sevilla 2-3) El Sevilla le remonta un 2-0 al Mallorca en 20 minutos

18 mayo 2013 | Por lorenzo | Categoria: R.F.E.F.

dh1213El Sevilla FC de DivisiĂłn de Honor Juvenil quiere seguir soñando y hoy lo ha dejado claro en Palma de Mallorca. Tras llevarse la pasada semana la Copa de Campeones, los de AgustĂ­n LĂłpez han abierto el capĂ­tulo copero ante el Real Mallorca y de quĂ© forma, pues han encarrilado su pase a cuartos con una agĂłnica pero reconfortante victoria. Y eso que las cosas no empezaron ni mucho menos bien. A los siete minutos y con un tiro desde fuera del ĂĄrea, Brandon, que ya le marcĂł al primer equipo tambiĂ©n en Copa en el SĂĄnchez PizjuĂĄn, logrĂł sorprender a Ángel de la Calzada para hacer el primero, cuando prĂĄcticamente no se habĂ­an registrado ocasiones. AdemĂĄs, las cosas se pusieron aĂșn mĂĄs feas en el minuto 20, tras una mala cesiĂłn de Juanlu que deparĂł un despeje forzado del guardameta sevillista. Al rechace estuvo atento el local Sastre, que puso el 2-0 en un alarde de efectividad de los baleares. El Sevilla intentĂł reaccionar y se acercĂł tĂ­midamente con disparos de Matos y Carlos FernĂĄndez, pero el equipo de Pepe GĂĄlvez estaba bien plantado y no pasaba demasiados apuros.
AgustĂ­n LĂłpez movio el banquillo a la salida de los vestuarios, dando entrada a Abel, que acabarĂ­a siendo clave, y a Rafa. Se quedaron en el banquillo Juanje y el tocado Carlos Garrido. Y lo cierto es que los recambios dieron resultado y el Sevilla se fue acercando poco a poco a la meta rival, aunque aĂșn faltaba ese gol que metiera a los sevillistas en la eliminatoria. AsĂ­, en el minuto 70, una clara falta sobre Juan Muñoz provocĂł la roja directa a su tocayo, el mallorquinista Juan. Aunque todo hacĂ­a indicar que el colegiado habĂ­a señalado penalti, finalmente fue falta al borde del ĂĄrea. Eso sĂ­, Abel no lo desaprovechĂł y marcĂł un golazo para poner el 2-1. A partir de ahĂ­ el Sevilla se hizo dueño del partido y supo llegar a tiempo para darle la vuelta al marcador. De esta forma, en el minuto 85 marcĂł Curro tras un gran pase de Matos, mientras que ya en el 93, Abel la puso al corazĂłn del ĂĄrea para que Antonio Romero pusiese el 2-3 definitivo que deja muy bien las cosas para los de AgustĂ­n.
SerĂĄ el prĂłximo domingo a las 12.00 horas en el campo principal de la ciudad deportiva cuando el Sevilla FC deba cerrar la eliminatoria, cita para la que se espera una buena entrada en homenaje a estos chavales que siguen realizando una espectacular temporada. De hecho, en 34 partidos oficiales, Ășnicamente han sufrido una derrota. De no caer ante los bermellones en la vuelta, serĂ­an ya 20 los partidos consecutivos sin perder.
Por el Sevilla FC jugaron: De la Calzada, Mode, Garrido, Juanlu, Matos; Antonio, Curro; Borja, Juanje, Pavón y Carlos. También jugaron Rafa, Abel, Juan Muñoz y Beto.

 


 

Departamento Prensa Sevilla F.C.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Informa Sportsdecanostra.com
Fuente FFIB
14-05

Comentarios cerrados