Benjamín Fútbol 8 2ª Regional Grupo C; Campusesports Atº del C. – Balears (0-2)

18 mayo 2013 | Por lorenzo | Categoria:
Campus sport - Balears 006 (FILEminimizer)Este viernes se disputó el encuentro entre el Campusesports Atº del C y el Balears. El dominio fue absoluto para los visitantes , los cuales dominaron el encuentro de principio a fin. Ya en el min 3´ se adelantaban los «ferrerets» con gol de Toni y muy rápidamente llegaba el 0-2 en el min 5´con gol de Esteban. Los locales no dieron nada por perdido y aguantaron este resultado hasta el final del primer cuarto.
En el segundo cuarto el equipo Balear siguió con la misma tónica del partido presionando la salida del balón del Campusesports , robando y trazando las jugadas. En los min 14´, 20´y 23´ llegaron los goles por mediación de Rubén , Esteban y J.Carlos. Este último (el 0-5 de J.Carlos) fue un gol muy emotivo, ya que era su primer gol de la temporada en partido oficial , dejando en un segundo plano la materialización del gol durante toda la liga ,sacrificándola desde el primer partido por su gran labor defensiva y la celebración estuvo  marcada por un ambiente muy emocionante, enhorabuena.
En el tercer cuarto , se siguió con la misma presentación inicial, los visitantes dominando y los locales dándolo todo en el partido pero siendo superados en todo momento por los balearícos . Los goles fueron de Pau por partida doble min 29´ y min 32´ y Dennis min 36´ poniendo el 0-8 al final del cuarto.
En el último cuarto la presión del Balears fue un poco mayor y como en todo el partido  jugó a un alto nivel tanto defensivo como ofensivo, Llegaron los goles en el min 39´Ruben, min 41´Dennis , min 42´ Esteban y min 47´Toni dejando el marcador en el 0-12 final.
Dar la enhorabuena a los jugadores y técnicos del Campusesport por querer jugar a fútbol y no dedicarse a dar pelotazos , ese es el camino para que los niños aprendan y también agradecer al equipo del Balears por el gran fútbol ofrecido durante toda esta temporada demostrándonos que se puede estar arriba,  jugando muy bien con niños todos de primer año, enhorabuena.
Muchas gracias

Agradecemos a  Jaime Gual por la cronica que nos manda y por supuesto de las Fotos, por este motivo SPORTSDECANOSTRA.COM no pone nada en las fotos porque no es correcto .

Comentarios cerrados