Circuito Mundial de Tenis Playa ; ITF BEACH TENNIS TOUR 2013 – 18 y 19 de Mayo Palma Nova

17 mayo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

poster-itf-tenis-playa-2013La playa de Na Nadala, en Palmanova, será escenario este fin de semana , días 18 y 19 de mayo, de la primera prueba realizada en Baleares del Circuito Mundial de Tenis Playa “ITF Beach Tennis Tour 2013″, organizada por la asociación Beach Tennis Balear. El sábado se disputarán las primeras rondas de todas las categorías y el domingo las semifinales y final.

 

Los partidos se podrĂĄn ver de forma gratuita en la misma playa o desde el paseo marĂ­timo de Palmanova. El torneo internacional “Il Chiringo- Reef”, de categorĂ­a G4, repartirĂĄ mas de 1200 € en premios ademĂĄs de material deportivo REEF . Las categorĂ­as en juego serĂĄn dobles masculino y femenino (puntuables para el rĂĄnking mundial ITF), asĂ­ como dobles mixto y consolaciĂłn.   la competicion emprzara  el sabado a partir de las 9.30h . y el domingo a partir de las 11.30h  las semifinales  y las finales a partir de las 16h.  El SĂĄbado a partir de las 18 h se harĂĄ la gran Fiesta que acompañan siempre a estos eventos deportivos. TENIS PLAYA DE ALTO NIVEL INTERNACIONAL . El torneo contarĂĄ con un centenar de jugadores de 10 paĂ­ses diferentes, entre los que podemos destacar al nĂșmero 1 mundial en categorĂ­a masculina, el italiano Alessandro Calbucci, asĂ­ como los nĂșmeros uno de Portugal, Eslovenia, Francia y por supuesto España con 4 de los 10 mejores jugadores nacionales, entre ellos los actuales campeones de Baleares. En categorĂ­a femenina participarĂĄ la jugadora ibicenca Pilar Escandell, nĂșmero 35 mundial y semifinalista en el Ășltimo Cto. de Europa ITF 2012 junto con su compañera Rosa SitjĂ . Se puede ampliar la informaciĂłn sobre el torneo en Facebook.com/BTBalear.  Tenis , playa y espectĂĄculo asegurado en la arena de la costa de Calvia. Cuatro de los mejores DJÂŽs de Mallorca en el torneo de tenisplaya, no os lo podĂ©is perder!! a partir de la 18h

 

Por su parte, la Real Federacion Española Tenis  ha confirmado que el Campeonato de España de Tenis Playa 2013 se celebrarĂĄ el 12 y 13 de octubre en la playa de S’Arenal de LLucmajor, que reunirĂĄ a las mejores raquetas de el territorio Nacional en todas sus categorĂ­as.

Comentarios cerrados