Sports de ca Nostra

Ajuntament D’Inca y CE Constancia unidos para la Permanencia

P1050387Ajuntament D’Inca y CE Constancia siguen caminando de la mano con una misma meta en mente, la permanencia en Segunda División B de un CE Constancia que por historia y por el fútbol desplegado a lo largo de toda la campaña, se merece el premio mayor de mantener la categoría. 
Llegado el momento crucial de la temporada, el enfrentamiento ante el RCD Mallorca B se presenta como el antepenúltimo escollo para lograr el objetivo. La victoria es el único medio para llegar a la disputa de una promoción que debe en justicia mantener al CE Constancia en la categoría que le corresponde.
Para ello se considera imprescindible el apoyo de una afición que siempre ha sabido estar en los momentos importantes, y para ellos el CE Constancia fletará tres autobuses para trasladar a este excepcional equipo y a su no menos excepcional afición, desde Inca hasta la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, y el posterior regreso a Inca, esperamos que con las alforjas bien llenas de goles y esperanzas.
Con esa idea en mente, D. Rafael Torres, Alcalde de Inca, y D. Antonio Ramis, Presidente del CE Constancia, se han deseado de corazón la mejor de las fortunas en este trascendental encuentro.
 
Sergio Sanz
Jefe de Prensa
C.E. Constancia

Los comentarios están cerrados.