Mamajón y sus dos días de ensueño con el Real Madrid

16 mayo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

holaVíctor Mamajón Delicado ha cumplido un sueño que comparten millones de niños: ser el objeto de las miradas y los informes del Real Madrid y que te inviten a probar. El jugador infantil del Atlético Villacarlos se desplazó a finales de abril a la ciudad deportiva de Valdebebas para realizar una serie de entrenamientos y un partido bajo la atenta mirada de los técnicos blancos.

Mamajón, nacido el 31 de diciembre del 2000, actúa en Es Castell como interior y se destapó en la reciente edición de Copa logrando 16 goles en nueve partidos, un reclamo que no ha pasado inadvertido ni al equipo blanco ni a otros conjuntos de Primera y Segunda División que también se han mostrado interesados por la evolución del joven.
Chema Mamajón, padre del chaval, admite que “estuvo nervioso pero sobre todo ilusionado y orgulloso, es del Real Madrid pero pase lo que pase ha vivido una experiencia de la que seguro que ha aprendido un montón y que no olvidará en toda su vida”.

De hecho, durante su visita, Víctor vio de cerca a algunos de los jugadores de la actual primera plantilla así como nombres ilustres del club blanco.

La política del Real Madrid es la de fichar jugadores a partir de la categoría de cadete por lo que es pronto para Víctor pero “el propio club nos aseguró que esta primera prueba era para conocer al jugador, verlo en directo y que nosotros conociéramos como se trabaja”. Hay otros equipos que también se han fijado en él. (Diariodemenorca)

Comentarios cerrados