Sports de ca Nostra

IX Fira de l’ Esport (24,25 y 26 de Maig )

946743_458498210905348_148717271_nMás de 40.000 metros dedicados al deporte, más de 150 entidades vinculadas con el deporte, más del 50% del presupuesto sufragado por la iniciativa privada gracias al impulso público de llevar a la realidad la recuperación del evento, son solo algunos de los motivos para acercarse a la IX Fira de l’ Esport. La promoción del deporte por si mismo, nexo común que ha unido una vez más a la política deportiva municipal con el sector y con las empresas vinculadas con el ámbito deportivo. Os esperamos a todos.3897474d857f0f19b2228f04932d4990_L

El teniente de alcalde de Cultura y Deportes, Fernando Gilet, ha presentado esta mañana en el centro de la Obra Cultural Sa Nostra la IX Fira de l’Esport.

  Han asistido también, el director de Relaciones Institucionales de Sa Nosta, Jordi Mulet; el director general de Deportes del Govern de les Illes Balears, Javier Morente; el director insular de Deportes del Consell de Mallorca, Joan Antoni Ramonell; la directora del Instituto Balear de la Juventud del Govern de les Illes Balears, María José Frau; el director general de Deportes del Ayuntamiento, Damián Vich; el gerente del IME, Antoni Ramis.Gilet se ha mostrado muy satisfecho al poder presentar la IX edición de la Fira de l’Esport y ha resaltado que “por primera vez se han destinado más de 40 mil metros cuadrados para actividades lúdicas y deportivas”.
Asimismo, ha destacado “la participación de 150 entidades públicas y privadas, las cuales han querido sumarse a esta iniciativa municipal convirtiéndose un escaparate para promocionar las diferentes actividades que promueven”.
En este sentido, el teniente de alcalde ha agradecido la participación y colaboración de estas entidades y ha revelado que “más del 50% del presupuesto de esta actividad proviene de la iniciativa privada”.La Fira de l’Esport, de carácter gratuito, del Ayuntamiento de Palma, a través del Instituto Municipal de Deportes (IME), quiere aproximar el mundo del deporte y la actividad física a todos los niños y niñas, jóvenes, adultos y mayores, sin ningún tipo de limitación social, física o cultural.La IX edición se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de mayo en las instalaciones de las Piscinas Municipales de Son Hugo y en el Palau Municipal de Deportes de Son Moix.

Gilet espera en esta IX edición de la Fira de l’Esport, superar el gran éxito de participación ciudadana obtenido el pasado año, el cual atrajo a más de 40 mil personas.

Para finalizar, el teniente de alcalde de Cultura y Deportes ha reiterado su agradecimiento a todos los patrocinadores y colaboradores y ha animado a todos los ciudadanos y ciudadanas a disfrutar y participar de unos días de deporte y diversión.(mallorcaesports)

Los comentarios están cerrados.