Vale más caer simpático sin hacer nada, que hacer mucho y ser antipático

15 mayo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

serra ferrer Como se suele decir en estos casos llegó la hora de la verdad. Este lunes podremos saber si matemáticamente el Mallorca es ya equipo de la segunda división, o si todavía hay vida hasta el final.

Durante estos días y los que van a venir, algunos se van a dedicar a buscar posibles culpables de la mala situación del equipo mallorquín.
Estos mismos, dirigirán sus críticas hacia Lorenzo Serra Ferrer, máximo accionista del club y director deportivo de la entidad. A su vez también se criticará el fichaje de algunos de los jugadores que han formado la actual plantilla. Grave error, porque digan lo que digan, este equipo no es tan malo como la clasificación lo demuestra, salvo los dos centrales, estos mismos jugadores los veremos con el tiempo triunfando en otros equipos. El principal problema ha sido su mala preparación, en todos los aspectos.
 Del patadón hacia delante, hemos querido pasar al toque y jugar a fútbol, pero se han encontrado con un equipo sin preparación y totalmente roto. Si se tiene que culpar a algo al director deportivo es de haber callado y no haberse metido en el aspecto deportivo durante buena parte de la liga y el de haber mantenido tanto tiempo a Joaquín Caparrós, cuando él era el primero que semanas antes se veía ya fuera. Eso si, como me decía ayer una persona, de haberse metido Serra Ferrer en tales aspectos también sería criticado.
 En definitiva, que en esta vida vale más caer simpático sin hacer nada. Que hacer mucho y ser antipático. La  sociedad es injusta y se cree todo lo que a veces le cuentan, tan solo por envidia. Serra Ferrer, a pesar del reproche de su familia y amigos que siempre le aconsejaron que dejara el club, seguirá si se desciende. Porque ante todo hay honor, dignidad y mallorquinismo. Hay cosas que no se pueden decir y que de conocerse se demostraría el sentimiento de algunas personas hacia el Mallorca. Ahora a ganar al Betis y después ya veremos. (Mallorcaesports.es) J.A. Bauza

Comentarios cerrados