Sports de ca Nostra

Rugby; Ponent y El Toro ganan el Escolar de ‘rugby a 7’

130511_ponent-s16El Ponent RC y el Toro RC se proclamaron campeones de Balears en la categoría Sub 16 y sub 14, respectivamente, en el primer campeonato de Baleares de “Seven” que se organiza en nuestras islas.

Gran jornada y buen día para practicar Rugby, la que hizo la mañana del sábado 11 de mayo en el campo de rugby de Son Caliu. El colegio Ágora Portals se adjudicó la segunda plaza, en la categoría sub 14, y el Ibiza RC ocupó la última plaza en ambas categorías.

Destacar la deportividad y el buen ambiente que hubo durante todo el campeonato por parte de los equipos mallorquines y del Ibiza RC que mostraron los valores del Rugby al público asistente.

130511_toro-s14

Selección Balear Senior

Primera toma de contacto satisfactoria para la selección senior, debutaba frente a un equipo en el que se veían caras mayores y muy experimentadas. El buen hacer de los chavales se vió en el campo así como la predisposición a darlo todo, se notó la falta de compenetración entre ellos, lo cual se irá limando durante los siguientes entrenamientos que se realizarán este mes. El resultado final fue 34–5.

Babarians

Los veteranos disputaron un encuentro contra un equipo en el que había algún que otro veterano “sin canas” en el que perdieron por tan sólo un ensayo, y que a pesar de la falta de cambios en los ¾ el balance final fue muy positivo ya que no entrenan muy a menudo. Todos están preparados para el primer fin de semana de septiembre en el que se espera la visita de un equipo Italiano, al cual se le intentará ganar. webesport.com

Los comentarios están cerrados.