El Villacarlos medita si saca el Regional o un segundo juvenil

15 mayo 2013 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Base

VILLACARLOSEstamos muy satisfechos con el rendimiento que ha dado el juvenil de Liga Nacional, mĂĄs allĂĄ de los resultados, pero no lo estamos con el Regional porque ha mostrado una imagen que no queremos, hemos recibido muchas sanciones econĂłmicas por tarjetas por protestar y no va con la nueva filosofĂ­a del club”. Habla el presidente del AtlĂ©tico Villacarlos, Florencio Conde. La directiva amarilla se ha dado de plazo hasta final de mes para decidir, entre otras cosas, si saca equipo de Regional la prĂłxima campaña o si, en su lugar, intenta tener un segundo juvenil que compita en la Liga menorquina.

En Es Castell sacan pecho orgullosos porque “hemos dado un gran paso adelante con el juvenil pero el Regional nos ha hecho ir para atrĂĄs”, explica un Conde que señala que “hay muchos jugadores del equipo de Liga Nacional que acaban su etapa de juveniles y que podrĂ­an ser la base de un equipo en Regional”.

En la entidad castellera admiten que econĂłmicamente habrĂĄn conseguido cerrar el apartado del equipo juvenil sin aumentar la deuda, lo que da un poco mĂĄs de margen para encarar el prĂłximo curso aunque no son tan reacios a arriesgarse con un equipo Regional.

“Las cosas tienen que cambiar en el primer equipo y creemos que hay una serie de jugadores que no nos interesa que continĂșen por el bien de la entidad y para dar paso a los mĂĄs jĂłvenes”, continĂșa el presidente, que verĂ­a con buenos ojos el relevo generacional: “El Regional y el Juvenil son el espejo en el que se miran los jugadores mĂĄs jĂłvenes del equipo y debemos cuidar todo lo que hacen para que generen la mejor imagen posible”.

La directiva amarilla se ha dado de plazo para volver a reunirse y tratar estos temas a final de mes.

Conde tenĂ­a previsto reunirse ayer a Ășltima hora con JosĂ© Luis Bahamonde para que le comunicara la decisiĂłn de dejar el club y marcharse al Menorca como segundo tĂ©cnico de Juan Romero, tal y como avanzĂł este diario en su ediciĂłn de ayer. El club busca ahora tĂ©cnico para el juvenil y el Regional, en caso de que saquen equipo(Diariodemenorca)

Comentarios cerrados