Sports de ca Nostra

El Villacarlos medita si saca el Regional o un segundo juvenil

VILLACARLOSEstamos muy satisfechos con el rendimiento que ha dado el juvenil de Liga Nacional, más allá de los resultados, pero no lo estamos con el Regional porque ha mostrado una imagen que no queremos, hemos recibido muchas sanciones económicas por tarjetas por protestar y no va con la nueva filosofía del club”. Habla el presidente del Atlético Villacarlos, Florencio Conde. La directiva amarilla se ha dado de plazo hasta final de mes para decidir, entre otras cosas, si saca equipo de Regional la próxima campaña o si, en su lugar, intenta tener un segundo juvenil que compita en la Liga menorquina.

En Es Castell sacan pecho orgullosos porque “hemos dado un gran paso adelante con el juvenil pero el Regional nos ha hecho ir para atrás”, explica un Conde que señala que “hay muchos jugadores del equipo de Liga Nacional que acaban su etapa de juveniles y que podrían ser la base de un equipo en Regional”.

En la entidad castellera admiten que económicamente habrán conseguido cerrar el apartado del equipo juvenil sin aumentar la deuda, lo que da un poco más de margen para encarar el próximo curso aunque no son tan reacios a arriesgarse con un equipo Regional.

“Las cosas tienen que cambiar en el primer equipo y creemos que hay una serie de jugadores que no nos interesa que continúen por el bien de la entidad y para dar paso a los más jóvenes”, continúa el presidente, que vería con buenos ojos el relevo generacional: “El Regional y el Juvenil son el espejo en el que se miran los jugadores más jóvenes del equipo y debemos cuidar todo lo que hacen para que generen la mejor imagen posible”.

La directiva amarilla se ha dado de plazo para volver a reunirse y tratar estos temas a final de mes.

Conde tenía previsto reunirse ayer a última hora con José Luis Bahamonde para que le comunicara la decisión de dejar el club y marcharse al Menorca como segundo técnico de Juan Romero, tal y como avanzó este diario en su edición de ayer. El club busca ahora técnico para el juvenil y el Regional, en caso de que saquen equipo(Diariodemenorca)

Los comentarios están cerrados.