Eneko Llanos Triunfa en la III edición del Thomas Cook Ironman de Mallorca

11 mayo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

0Con la victoria del español, Eneko Llanos, ha finalizado la tercera edición del Thomas Cook Ironman 70.3, que ha tenido lugar hoy en Mallorca, concretamente en el municipio de Alcudia.
El ganador ha superado la prueba con un tiempo de : 3 horas, 52 minutos y 36 segundos, los 1,9 kilómetros de natación, 90 kilómetros de bicicleta y 21,1 kilómetros de carrera.
La segunda y la tercera plaza han sido para el belga, Bart Aernouts (03:52:54), y el alemán, Andreas Raelart (03:54:43). Cabe recordar que, el alemán Andreas Raelart, fue el ganador de la primera edición del Thomas Cook Ironman 70.3 en el 2011.
De las Mujeres, se ha alzado con el triunfo, de manera inesperada, la austríaca, Lisa Hütthaler, con un tiempo de cuatro horas, con veinticuatro minutos y 25 segundos, la segunda posición ha sido para la belga, Yvonne van Vlerken con (04:27:17) y la tercera en cruzar la línea de meta ha sido, la británica, Lucy Gossage con (04:30:03).
Aparte de los atletas profesionales había más de 3200 participantes de 67 nacionalidades en este comienzo de la temporada europea del Ironman, entre ellos unos 586 participantes de Alemania.
„Otro gran éxito:¡ El buen tiempo y el ambiente en el recorrido ha sido fantásticol! Se está consolidando esta prueba deportiva en toda una tradición con el Thomas Cook Ironman 70.3 en Mallorca, lo que pone de manifiesto que Mallorca ha sido una buena elección por parte del turoperador, además de ser el lugar ideal para los deportistas!” dice Michael Tenzer, director ejecutivo de Thomas Cook Europa Central., “Aunque este año no se haya llevado la victoria nuestro embajador, Andreas Raelart, estamos muy contentos con el resultado y sobre todo porque se ha alzado con el triunfo un español“.
Tambien Kai Walter, Chief Operating Officer para Europa, medio oriente y Africa del World Triathlon Corporation dice que el Thomas Cook Ironman 70.3 en Mallorca es un gran éxito!, además, la carrera de este año ha sido muy
Seite 2 von 2
rápido y la competencia muy fuerte“. „Eneko Llanos, estaba entre los favoritos a alcanzar el triunfo“.
El ambiente de la competición ha sido excepcional, al igual que el aumento de participantes y también un récord de espectadores.
El cuarto Thomas Cook Ironman 70.3 está previsto para el 10 de mayo 2014 en Mallorca . En este momento todavía estamos negociando con los socios para definir la aplicación

Comentarios cerrados