Liga Nacional Juvenil; Sant Jordi que ya esta salvado visita a uno de sus campos malditos, el de la Penya Arrabal

10 mayo 2013 | Por lorenzo | Categoria:

PenĂșltima jornada de la competiciĂłn. Salvados, con los deberes hechos y el curso aprobado viajarĂĄ el prĂłximo sĂĄbado el Sant Jordi al feudo de la P. Arrabal.

Los verdinegros afrontan el desplazamiento sin ningĂșn tipo de presiĂłn y a disfrutar del momento, pero con ganas de competir en un feudo y ante un rival al que los nuestros no logran imponerse desde que militan en categoria Nacional.
El rival del såbado es uno de los contrincantes mås duros de la competición, favorito a todo a principio de temporada y que ya venció a los verdinegros en la primera vuelta. Los mallorquines se encuentan también salvados,  en zona media de la tabla, por lo que el partido que se disputarå a partir de las 17:00 horas se prevee igualado.

El tĂ©cnico Juanjo Cruz y sus jugadores ya han dejado claro que van a competir hasta el Ășltimo minuto de la competiciĂłn, asi que buscaran regresar con los tres puntos en juego. Aitor, sancionado, se perderĂĄ un encuentro al que tambiĂ©n faltarĂĄn los metas Toni Tur y Joshua Vargas.

Por contra, los tĂ©cnicos recuperan a Erik y Javi PĂ©rez. Tampoco faltarĂĄ el centrocampista Mario Contreras, uno de los protagonistas de la semana al ser nominado por el Consell d’Eivissa como mejor deportista, categorĂ­a fĂștbol, en los Premios de l’Esports 2013 que se celebran mañana viernes en el Palacio de Congresos. (web santjordi)

Comentarios cerrados