Sports de ca Nostra

Liga Nacional Juvenil; Sant Jordi que ya esta salvado visita a uno de sus campos malditos, el de la Penya Arrabal

Penúltima jornada de la competición. Salvados, con los deberes hechos y el curso aprobado viajará el próximo sábado el Sant Jordi al feudo de la P. Arrabal.

Los verdinegros afrontan el desplazamiento sin ningún tipo de presión y a disfrutar del momento, pero con ganas de competir en un feudo y ante un rival al que los nuestros no logran imponerse desde que militan en categoria Nacional.
El rival del sábado es uno de los contrincantes más duros de la competición, favorito a todo a principio de temporada y que ya venció a los verdinegros en la primera vuelta. Los mallorquines se encuentan también salvados,  en zona media de la tabla, por lo que el partido que se disputará a partir de las 17:00 horas se prevee igualado.

El técnico Juanjo Cruz y sus jugadores ya han dejado claro que van a competir hasta el último minuto de la competición, asi que buscaran regresar con los tres puntos en juego. Aitor, sancionado, se perderá un encuentro al que también faltarán los metas Toni Tur y Joshua Vargas.

Por contra, los técnicos recuperan a Erik y Javi Pérez. Tampoco faltará el centrocampista Mario Contreras, uno de los protagonistas de la semana al ser nominado por el Consell d’Eivissa como mejor deportista, categoría fútbol, en los Premios de l’Esports 2013 que se celebran mañana viernes en el Palacio de Congresos. (web santjordi)

Los comentarios están cerrados.