La AE La Salle Pont d’Inca viaja a Ciutadella (Galeria de Fotos)

9 mayo 2013 | Por lorenzo | Categoria:

417827_584387578249821_1447583074_nEl pasado fin de semana, una expediciĂłn formada por 38 jugadoras, 3 tĂ©cnicos y mĂĄs de 20 padres, madres y acompañantes, partĂ­a con nervios e ilusiĂłn del puerto de AlcĂșdia rumbo a Ciutadella, para disfrutar de un intercambio de voleibol con nuestros amig@s menorquines.

Alevines, infantiles y cadetes participaron de entrenamientos, partidos, y sobre todo de una experiencia que recordarĂĄn durante mucho tiempo.

Desde nuestra llegada, los amigos del CV Ciutadella se preocuparon de cuidar el mås mínimo detalle para que nos sintiéramos como en ca nostra; y así fue.

El programa de actividades incluĂ­a diferentes propuestas para las categorĂ­as allĂ­ presentes:

–          las cadetes, acompañadas por jugadoras del CV Ciutadella, compartieron el viernes por la tarde entrenamiento con Bep Llorens, tĂ©cnico del equipo de superliga femenina que se mostrĂł encantado de colaborar con nosotros. El sĂĄbado por la mañana jugaron contra el equipo juvenil, y el domingo por la mañana con el conjunto cadete.

–          las infantiles jugaron hasta 4 partidos durante el fin de semana, enfrentĂĄndose con el CV Alaior, CEIP Antoni Joan (MaĂł) , CEIP Castell Santa Àgueda (Ferreries), EEMM Ciutadella B y EEMM Ciutadella A (dejando Ă©ste Ășltimo emparejamiento un emocionante encuentro)

–          las alevines son sin duda las que mĂĄs se divirtieron. El sĂĄbado por la mañana participaron de una diada con mĂĄs de 12 equipos, pertenecientes a las escuelas deportivas de Ciutadella, Alaior, Ferreries, MahĂł, la Salle Pont d’Inca y Costa i Llobera. AsĂ­ mismo, el domingo disfrutaron de un entrenamiento mientras sus compañeras acababan la competiciĂłn.

Pero lo mĂĄs importante, fueron los momentos vividos que dejan paso a una experiencia para el recuerdo de todas las personas que tuvimos la suerte de compartirlos, y que estrechan los lazos entre ambas entidades.

Como cierre del fin de semana, se celebrĂł una comida en Es Pinaret de Ciutadella. Integrantes de la expediciĂłn mallorquina y del CV Ciutadella degustaron una fideuĂĄ preparada por nuestros anfitriones, que junto al sorteo de regalos, fue el broche perfecto.

Desde la AE La Salle P.I. queremos agradecer al CV Ciutadella todas las atenciones recibidas, y la posibilidad que nos han brindado de pasar un fin de semana especial.

 

PINCHA AQUI PARA VER LA GALERIA DE FOTOS

Comentarios cerrados