El Fisiomedia Manacor conquista el I Torneo Internacional de Alcúdia

9 mayo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

untitledEl Fisiomedia Manacor conquista el I Torneo Internacional de Alcúdia – Trofeo Conectabalear de fútbol sala tras vencer en la final a la Selección Balear por 1-7. Malasia venció al Alcúdia F.S. 2-8 en la pelea por el tercer puesto del torneo. Éxito de ambiente en un torneo que ha generado mucha expectación.

 

El Fisiomedia Manacor ha sido el campeón de la primera edición del Torneo Internacional de Alcúdia – Trofeo Conectabalear de fútbol sala tras imponerse esta noche en la final a la Selección Balear por 1-7. El conjunto que dirige Tomás de Dios ha conquistado el torneo merecidamente en una final que les ha enfrentado a un combinado regional con los mejores jugadores de fútbol sala de Mallorca y en la que han sido muy superiores, sobre todo, marcando las diferencias en ataque en la primera parte en la que dejaron sentenciada la final con dos goles de Taffy y los de Jesús Illán, Lemine y Vega. La selección balear se lo puso difícil al Fisiomedia en los primeros minutos con el gol de Miquel Ángel pero con el paso de los minutos el equipo manacorí impuso su calidad ante la portería rival. Con el marcador a favor de forma clara, los pupilos de Tomás de Dios tuvieron mayor posesión de balón en la segunda parte evitando así que el combinado balear les crease mayores problemas. Joan González y Vadillo establecieron el definitivo 1-7.

 

Gran ambiente en las gradas del Polideportivo Municipal de Alcúdia en un torneo que ha generado una gran expectación en la zona y que ha sido todo un éxito en los dos días en los que se ha desarrollado. Más allá de ver por primera vez al Fisiomedia de Primera División jugando en sus instalaciones, se ha podido ver el buen nivel del fútbol sala balear con dos equipos que han estado a la altura de las circunstancias y que han disfrutado de una gran experiencia.

 

La selección de Malasia derrotó a los locales del Alcúdia F.S. por 2-8 consiguiendo el tercer puesto del torneo.

Comentarios cerrados