Serra quiere renovar a Aouate, Nunes y MartĂ­

8 mayo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

IMG_2045Tal y como publicamos hoy en EL MUNDO, Serra Ferrer quiere renovar la próxima temporada a los tres futbolistas veteranos que acaban contrato, Aouate, Nunes y Martí. La idea es que sea por una sola temporada, aunque con el portero llegó hace meses a un pacto verbal para prorrogar su compromiso dos años mås. Dicha decisión es independiente de la categoría en la que juegue el equipo.

Serra Ferrer piensa que los tres futbolistas le han hecho un gran servicio al club durante estos años y en consecuencia se merecen seguir una temporada mås aunque, eso sí, en los tres casos deberån rebajar sensiblemente sus salarios, algo que de hecho ya hizo Martí el pasado verano. El director deportivo estå ademås decidido a que cuando cuelguen las botas los tres pasen a formar parte del cuerpo técnico del club con la intención, quién sabe, de que alguno de ellos pueda incluso en el futuro ser entrenador del primer equipo.

Serra le agradece asĂ­ a Nunes que el año pasado eligiera al Mallorca rechazando una oferta multimillonaria que tuvo de los PaĂ­ses Arabes, y premia a MartĂ­ por su buen final de temporada. El caso de Aouate es mucho mĂĄs discutible porque todos sabemos cuĂĄl ha sido su rendimiento, pero el problema es que en septiembre le prometiĂł que seguirĂ­a dos años mĂĄs. Eso sĂ­, se tratĂł sĂłlo de un pacto verbal, no estĂĄ plasmado en ningĂșn documento.(Tomeu Maura)

Comentarios cerrados