La Fiesta de la Penya Arrabal empezo en el campo de FĂștbol

8 mayo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

IMG-20130506-WA0007Ayer, una de las asociaciones mĂĄs numerosas de la isla, presidida por Toni Planas “Tatxa”, cumplĂ­a años. El Restaurante Pequeño Mundo fue elegido para acoger el festejo del aniversario de la Penya Arrabal

La jornada de ayer tarde, dio comienzo con la firma de balones, camisetas y pĂłsteres por parte de los jugadores. VĂ­ctor CasadesĂșs, TomĂĄs Pina, Pep Lluis MartĂ­ y JosĂ© Carlos Nunes fueron los encargados de amenizar la tarde y recibir, entre sonrisas, a todos los niños que se acercaban al campo de fĂștbol de la Penya Arrabal para saludar a sus Ă­dolos.

Tras la firma, dio comienzo la cena que fue presidida por el Presidente de la Penya Arrabal, Toni Planas “Taxta”; acompañado por el Presidente de la FederaciĂłn de Peñas de Mallorca, Miquel Mesquida “Barralet” y el Presidente de la AsociaciĂłn de veteranos, JuliĂ  Mir. A la jornada de ayer, tambiĂ©n acudieron Llorenç Serra Ferrer y Biel CerdĂ  junto a VĂ­ctor CasadesĂșs, TomĂĄs Pina, Pep Lluis MartĂ­, JosĂ© Carlos Nunes y Emilio Nsue acompañados por Gregorio Manzano. Mami Quevedo, tambiĂ©n quiso estar presente en el acto. A la cita tampoco faltaron la Consellera Insular de Bienestar Social, Catalina Cirer y el responsable de deportes del Ayuntamiento de Palma, Fernando Gilet.

VĂ­ctor CasadesĂșs fue el primero en recoger el premio como mejor jugador de la temporada 2011-2012. RecordĂł su debut en la temporada 2004-2005, en que el equipo se hizo con la salvaciĂłn, como ejemplo de que aĂșn podemos conseguirlo. Pina y MartĂ­, tambiĂ©n fueron galardonados con el Trofeo Pundonor otorgado a los jugadores que, segĂșn los peñistas, mĂĄs duro han peleado a lo largo de la temporada. Pina, fiel a su estilo ante el micrĂłfono, se dirigiĂł a la aficiĂłn con unas palabras que merecen recordarse: “Quiero agradecer todo el apoyo que se nos estĂĄ dando cada domingo y por eso animo a que se siga asĂ­. Hay vida y, por supuesto, hay esperanza”.

 

Comentarios cerrados