Acompaña al Mallorca a San Mames

8 mayo 2013 | Por lorenzo | Categoria:

1367942031_1-1024x441El próximo sábado, 11 de mayo a las 16:00 horas, el RCD Mallorca se enfrenta al Atletic Club de Bilbao en San Mamés y necesita ahora más que nunca el apoyo de toda su afición para conseguir una victoria y mantenerse, un año más, en la máxima categoría del fútbol español. Por ese motivo, el Club ha organizado un desplazamiento a Bilbao para que todos los aficionados que así lo deseen puedan acompañar al equipo en el importante partido de Liga de este fin de semana.

Así pues, el Club subvenciona el 45% del viaje de sus socios y pone a sus disposición una oferta de viaje que, por tan sólo 100€, incluye el billete de avión hasta Bilbao, los desplazamientos y la entrada para presenciar el encuentro que se disputará en el estadio de San Mamés. Se trata de la última oportunidad para disfrutar de un  Atletic Club-RCD Mallorca en San Mamés, ya que el mítico estadio bilbaíno será demolido a final de temporada, 100 años después de su construcción.

La salida del avión desde Palma directo a Bilbao está prevista para el sábado, 11 de mayo, a las  08:00 horas. El avión de regreso a Palma está programado para ese mismo día, a las 21:00 horas.

Todos los aficionados que quieran aprovechar esta oferta y reservar el viaje, sólo tienen que acercarse a la oficina de Atención al Abonado del Iberostar Estadio, que está abierta de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 18:30 horas. Para beneficiarse de esta promoción, es imprescindible presentar el carnet de socio y una fotocopia del DNI. El precio para no abonados es de 180€.

Promoción válida hasta agotar plazas. De momento hay 165 plazas disponibles y el Club trabaja para conseguir más, en función de la disponibilidad de vuelos. Los no residentes pueden consultar el precio en la oficina de Atención al Abonado.

RCDM

Comentarios cerrados