Sports de ca Nostra

Serra Ferrer pide un último esfuerzo

serra ferrerLlorenç Serra Ferrer, máximo accionista del Real Mallorca, rompió anoche su silencio para reconocer errores y pedir un último esfuerzo al mallorquinismo, entendiendo que todavía quedan opciones de lograr la permanencia. El ejecutivo de Sa Pobla, en un acto de aniversario de la Penya Arrabal, se dirigió a los presentes admitiendo que la afición “merece más de los que gestionamos y de los jugadores en todos los aspectos”, en un claro mensaje de autocrítica. 

“La afición se merece que todos hagamos algo más, que demos más de nosotros mismos en todos los sentidos”, declaró Serra. En el acto, al que también acudieron jugadores de la primera plantilla así como el apoderado Biel Cerdà y el entrenador Gregorio Manzano, el director deportivo aseguró estar “convencido” de que los futbolistas “van a exprimirse mientras haya un segundo de competición”.  

En su breve alocución Llorenç Serra Ferrer dio las gracias a los asistentes al acto porque “este ambiente es lo mejor para levantar la autoestima y la confianza. La gente de esta peña me enseñó a querer al Real Mallorca en los momentos difíciles y  también en los de gloria”. mallorcadiario

Los comentarios están cerrados.