Serra Ferrer pide un Ășltimo esfuerzo

7 mayo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

serra ferrerLlorenç Serra Ferrer, mĂĄximo accionista del Real Mallorca, rompiĂł anoche su silencio para reconocer errores y pedir un Ășltimo esfuerzo al mallorquinismo, entendiendo que todavĂ­a quedan opciones de lograr la permanencia. El ejecutivo de Sa Pobla, en un acto de aniversario de la Penya Arrabal, se dirigiĂł a los presentes admitiendo que la aficiĂłn “merece mĂĄs de los que gestionamos y de los jugadores en todos los aspectos”, en un claro mensaje de autocrĂ­tica. 

“La aficiĂłn se merece que todos hagamos algo mĂĄs, que demos mĂĄs de nosotros mismos en todos los sentidos”, declarĂł Serra. En el acto, al que tambiĂ©n acudieron jugadores de la primera plantilla asĂ­ como el apoderado Biel CerdĂ  y el entrenador Gregorio Manzano, el director deportivo asegurĂł estar “convencido” de que los futbolistas “van a exprimirse mientras haya un segundo de competiciĂłn”.  

En su breve alocuciĂłn Llorenç Serra Ferrer dio las gracias a los asistentes al acto porque “este ambiente es lo mejor para levantar la autoestima y la confianza. La gente de esta peña me enseñó a querer al Real Mallorca en los momentos difĂ­ciles y  tambiĂ©n en los de gloria”. mallorcadiario

Comentarios cerrados