I Torneo Internacional de Alc̼dia РTrofeo Conectabalear ; Fisiomedia Manacor РMalasia (martes, 21:00 horas)

7 mayo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

trocondosEl Fisiomedia Manacor se enfrenta este martes a la selección de Malasia en el  I Torneo Internacional de Alcúdia – Trofeo Conectabalear. Será la segunda semifinal que se disputará a las 21:00 horas. Antes medirán sus fuerzas el Alcúdia F.S. y la Selección Balear

Apenas cuatro días después de poner el punto y final a la temporada oficial, el Fisiomedia Manacor vuelve a escena para poner el colofón a la temporada con un torneo amistoso de carácter internacional que se disputa en Mallorca con el objetivo de seguir promocionando el fútbol sala.

Este martes comienza en Alcúdia el I Torneo Internacional de Alcúdia – Trofeo Conectabalear de fútbol sala que contará con la presencia del Fisiomedia Manacor, como equipo más destacado, junto a la selección de Malasia, la Selección Balear y el equipo anfitrión, el Alcúdia F.S. Es un evento organizado conjuntamente por el Alcúdia F.S, la Federación de Fútbol de les Illes Balears y el Fisiomedia Manacor, con la colaboración de la empresa nectabalear, para llevar el mejor fútbol sala al norte de Mallorca dónde este deporte está muy arraigado.

El Fisiomedia será el gran protagonista de la cita junto a la selección de
Malasia que se ha desplazado hasta Mallorca para disputar exclusivamente este torneo. Ambos se enfrentarán este martes a las 21:00 horas en la segunda semifinal del torneo, un partido que servirá para que los de Tomás de Dios muestren su poderío y su buen estado de forma de los últimos meses con el objetivo de ganar para pasar a la final y enfrentarse al ganador de la primera semifinal que disputarán el Alcúdia F.S. y la Selección Balear (19:00 horas). Se trata de un torneo que servirá para que varios de los jugadores de Baleares
puedan disfrutar de jugar y compartir cartel con equipos profesionales acercando así el fútbol sala de élite a todos los rincones de Mallorca.

El miércoles se disputará el tercer y cuarto puesto y la gran final del torneo.

I Torneo Internacional de Alcúdia – Trofeo Conectabalear

Martes 7 de
mayo

19:30 horas: Alcúdia F.S. – Selección Balear

21:30 horas:
Fisiomedia Manacor – Selección de Malasia

Miércoles 8 de
mayo

19:30 horas: Tercer y cuarto puesto

21:30 horas:
Final

Comentarios cerrados