Sports de ca Nostra

Ascenso a la Leb Oro; El vuelo decisivo del Palma Air Europa (Miercoles 20,30 Hrs)

palma-air-europa-col2El Palma Air Europa de la LEB Plata tiene esta semana la oportunidad de certificar elascenso a la LEB Oro si supera al Clínicas Rincón de Málaga en los dos partidos que debe disputar en el Toni Servera. El equipo de Matías Cerdà, que ayer perdió el segundo asalto de la fase final, ha recuperado sin embargo el factor pista, por lo que está en condiciones de ascender si vence el miércoles y el viernes en s’Arenal.

Los isleños, que en caso de subir devolverían a Mallorca al mapa del baloncesto nacional, se impusieron en el primer partido de la serie por 59-74, pero el domingo las jóvenes promesas del vinculado del Unicaja de Málaga lograron igualar la eliminatoria tras ganar por 61-51. El gran encuentro del base internacional José Pozas, que se fue hasta los 21 puntos, fue determinante.
El Palma Air Europa llega a los dos duelos decisivos en un gran momento de forma y espera contar con el apoyo de la afición para intentar el ingreso definitivo en la LEB Oro. El primero de los dos enfrentamientos se disputará el miércoles a partir de las 20.30 horas y el segundo el viernes a las 21.00 horas.mallorcadiario

Los comentarios están cerrados.