Liga Nacional Juvenil; El Dosa arranca un punto al Villacarlos que aleja su sue帽o

6 mayo 2013 | Por lorenzo | Categoria:

At-villacarlos-juvenil-nacional1El Atl茅tico Villacarlos dilapid贸, quiz谩s, la 煤ltima ocasi贸n para dar caza al Manacor en la segunda plaza que le dar铆a el ascenso a Divisi贸n de Honor a costa de un Dosa que con el punto ara帽ado ayer en Es Castell atrapa al Son Cladera en la tabla y lo supera, saliendo de los puestos de descenso. A los locales les sobr贸 coraz贸n y les falt贸 cabeza para afrontar un duelo en el que part铆an como favoritos y en el que el buen hacer del portero ciutadellenc, Bosch, con dos espectaculares paradas en el segundo tiempo fren贸 las aspiraciones amarillas.

Los amarillos exhibieron su peor versi贸n del curso en el d铆a del partido m谩s importante. El empate del Manacor el s谩bado ante La Salle (1-1) le dejaba v铆a libre a los de Es Castell para igualar los 67 puntos de los manacor铆s pero al primer minuto, un error defensivo propici贸 el c贸rner que signific贸 el 0-1, obra de Biel Moll.

Se rearm贸 moment谩neamente el Villacarlos que empat贸 poco despu茅s con un cabezazo de Sergio Ayala, que acab贸 el partido lesionado al torcerse la rodilla en la segunda parte. El Dosa, m谩s ambicioso y espoleado por un importante n煤mero de aficionados que superaron a los locales, aprovech贸 otra concesi贸n defensiva amarilla para subir el 1-2 obra de Febrer mientras los chavales de Jos茅 Luis Bahamonde no se cre铆an lo que estaba pasando.

Sacaron los 谩nimos para empatar de nuevo el duelo en un cabezazo de Llu铆s Orfila antes del descanso.

En el segundo tiempo, los amarillos salieron en tromba al asedio de la porter铆a de Bosch. El guardameta sac贸 con la punta de la bota un disparo de Ricky y luego repeli贸 un chut de Luis Mart铆nez a pase de Lup贸n, cuando ten铆a toda la porter铆a para marcar y una posici贸n franca y favorable.

No se durmi贸 el Dosa, que tuvo en las botas de Febrer el 2-3 en un disparo que se fue lamiendo el p贸ster derecho de Marc. Y pudo ser peor para los intereses amarillos ya que con el tiempo cumplido, Marc despej贸 a c贸rner de forma brillante una falta botada por V铆ctor Torres. El Dosa depende de s铆 mismo para salvarse.

Comentarios cerrados