El FC.Barcelona Femenino CampeĂłn de Liga al ganar 1-2 en un San Mames con 30.000 Espectadores

5 mayo 2013 | Por lorenzo | Categoria:

FEMENI_CAMPIO-Optimized_v1367757406El Femenino A se ha proclamado campeĂłn de Liga en San MamĂ©s. SĂłlo una victoria otorgaba la Liga a las culĂ©s, que han ganado 1-2 en el campo del Athletic Club, primer clasificado hasta la penĂșltima jornada. ÂĄCampeonas!

En un estadio de San MamĂ©s con mĂĄs de 30.000 seguidores y un gran ambiente, una diana rĂĄpida ha avanzado a las chicas de Xavi Llorens. Un gran lanzamiento de falta directa de Melani ha puesto el 0-1 ya en el minuto 2, cambiando el guiĂłn del partido para el conjunto local, que de pronto se ha encontrado con la necesidad de ir a por el gol. Ha sido el Femenino A azulgrana, sin embargo, quien ha podido hacer el 0-2 en dos claras llegadas de Sonia BermĂșdez.

No han entrado y las culĂ©s lo han pagado caro: la Ășltima jugada de la primera part ha acabado con el gol del empate de Ibarra. Un lanzamiento de falta lejano de la jugadora vasca no lo ha peinado nadie y ha acabado sorprendiendo a la portera RĂ fols.

Kenti da la Liga

Tras la reanudaciĂłn, el Athletic Club ha salido todavĂ­a mĂĄs intenso y ha buscado el gol. Xavi Llorens ha introducido un doble cambio para oxigenar al equipo y Kenti Robles, una de las chicas que ha entrado al campo, ha sido la autora del 1-2 en el minut 72.

El tramo final de partido ha sido un asedio local. Nekane ha estrellado un balón al palo y el Athletic Club ha visto como el título se le escapaba en campo propio. El Femenino A azulgrana, ¥campeón de Liga en San Mamés! web FCB

Comentarios cerrados