Sports de ca Nostra

Benjamin 2ª Regional Palma Grupo C; Balears Atº Camp Redó (7-2)

Balears - Independiente 489 (FILEminimizer)Un buen partido el que realizaron este sábado los equipos del Balears y Atº camp Redó-Ind D.I en “Es revolt” de Montuiri. Se adelantaban los “Fererrets mecànics” tras un saque de esquina  muy bien ejecutado y más bien rematado por Yuzun  en el min 4´  poniendo el 1-0 . El “inde” no daba respiro ni tiempo para saborear el gol local y también aprovechaba un saque de esquina con una jugada en corto,  remataban a portería y tras una espectacular parada del portero balear Joan , el balón se quedaba muerto y remataba a placer , sin ningún tipo de oposición Haitam que hacía en el min 5´,  el empate a uno (1-1). Con este resultado llegaban al final del primer cuarto.
En el segundo cuarto se vio un partido muy parecido al primero. El Balears tocaba mucho el balón y con bastante rapidez , mientras que el Independiente presionaba  pero sin conseguir poner mucho en apuros al equipo local. El 2-1 llegaba después de un gran disparo de Aleix que se estrellaba en el larguero y Pau muy bien posicionado remataba a gol en el min 16´ . El gol del partido  lo vimos en el min 17´, lo hacía Yuzun con un fuerte derechazo desde fuera del área  , así ponía el 3-1 en el marcador . Antes de llegar de llegar al descanso , acortaba distancia el equipo visitante con una jugada similar al primer gol , saque de esquina sacado en corto , toque  , toque y al colgar al área la mala fortuna hizo que entre dos jugadores balearicos no despejaran bien el esférico , introduciéndolo, en propia puerta poniendo el 2-3 , min 21´. El Balears en ningún momento bajó los brazos  y con un fuerte disparo ajustado al palo , Aleix ponía el 4-2 en el min 23´  y antes de llegar al descanso tras un fuerte chut de Javier que el portero del Independiente no pudo atajar , Dennis muy bien colocado ,aprovechaba ese balón y ponía el 5-2 en el min 26´dejando el partido muy cuesta arriba para los visitantes y bastante bien encarrilado para los locales.
Tras el descanso , en el tercer cuarto y en el cuarto y último cuarto , se vio un equipo local más asentado y con mucha más posesión del balón y esto hizo , que el equipo visitante gozase de menos ocasiones de gol . El Balears hacía dos goles más , en dos grandes jugadas de equipo y muy bien finalizadas  por Toni  en los min 36´y 41´ . Los”Ferrerets” jugaron un gran partido y bastante inteligente y  tuvo la oportunidad de poder aumentar el resultado antes de que el árbitro pitase el final del partido.
Dar la enhorabuena a los dos equipos por el partido que hicieron y por su gran deportividad.
Muchas gracias
Jaumet Gual Barceló

Los comentarios están cerrados.