Liga Nacional Juvenil; Sant Jordi-At.Baleares (3-4) partidazo para celebrar la salvaci贸n

4 mayo 2013 | Por lorenzo | Categoria:

san tjordiPartido aut茅ntico de f煤tbol el que han podido disfrutar los aficionados que esta tarde han acudido al Municipal de Can Guerxo. Derrota, 3 a 4, de un Sant Jordi que ha tirado casi de proeza para remontar un duelo de alturas ante el potente Baleares, rival que pelea por ascender a Divisi贸n de Honor y que hoy ha tenido la fortuna de cara. Pese a la derrota, los verdinegros han salvado matem谩ticamente la categor铆a.

Jugaron de inicio Miguel, Dani S谩nchez, Lucas, Morris, Pani, Bonilla, Aitor, Jordi, Ture, Javi Costa y Manu.

Tambi茅n jugaron Juli谩n Reina, Xavi y Roberto. Primer tiempo de dominio local pero de m谩xima efectividad visitante. El juego y las ocasiones eran verdinegras, pero el primer gol fue de los visitantes. La respuesta de los de Cruz lleg贸 a los pocos minutos con un penalty que no acert贸 a anotarManu. Antes del descanso, una contra visitante dej贸 el 0 a 2 con el que se lleg贸 al descanso. Tras la reanudaci贸n, los nuestros tiraron de casta y redujeron distancias gracias a una acci贸n individual de Juli谩n Reina.

Un golazo de Aitor que levant贸 Can Guerxo de sus asientos sirvi贸 para empatar el partido. Cuando mejor estaban los verdinegros, lleg贸 otra acci贸n desafortunada en un penalty cometido por Dani S谩nchez. 2 a 3. Los nuestros siguieron trabajando y peleando y a pocos minutos del final empataron con otro golazo de Morris. Con Aitor expulsado y con el Baleares con dos menos, lleg贸 la victoria de los mallorquines practicamente con el tiempo cumplido. 3 a 4 injusto. Ahora toca P. Arrabal y P. Deportiva. 隆 El a帽o que viene m谩s ! 隆 Enhorabuena Sant Jordi !

Comentarios cerrados