Sports de ca Nostra

AGREDEN A UN ÁRBITRO EN CEUTA… !!!! ANTES DE EMPEZAR EL PARTIDO !!!!

ffcUn  colegiado, de la categoría de Tercera División de Ceuta, ha sido agredido este  miércoles, antes de que comenzara a arbitrar un encuentro, por uno de los  responsables de uno de los equipos, que le propinó varios golpes dentro de la  caseta arbitral.
Según ha informado la Federación de Fútbol de Ceuta, los incidentes se han  producido con motivo del partido que debía enfrentar al Sporting de Ceuta y el  Super Sport, los dos equipos que lideran la competición de la Regional  Preferente de la ciudad y que se disputaban el primer puesto. El colegiado del  partido, Dris Ahmed, requirió las correspondientes fichas federativas a  uno de los responsables del Sporting de Ceuta, lo que dio origen a una discusión  entre ambos.
El árbitro señaló al encargado del club que debía hacer entrega de las fichas  para rellenar el acta y comenzar el encuentro, fijado para las 11:15 horas en el  campo federativo José Benoliel. Esta situación desencadenó en una discusión  entre el colegiado y el responsable del Sporting que acabó en la agresión al  árbitro, que optó  por marcharse del campo sin dirigir el partido. El encuentro, valedero  para la decimosexta jornada, ha quedado suspendido. Actualmente, el Sporting de  Ceuta encabeza la clasificación con 32 puntos, seguido por el Atlético de Ceuta  con 31 puntos, ambos con 13 partidos jugados, y tercero es el Super Sport con 28  puntos en 12 partidos.

 

Los comentarios están cerrados.