AGREDEN A UN 脕RBITRO EN CEUTA… !!!! ANTES DE EMPEZAR EL PARTIDO !!!!

3 mayo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Arbitros
ffcUn聽 colegiado, de la categor铆a de Tercera Divisi贸n de Ceuta, ha sido agredido este聽 mi茅rcoles, antes de que comenzara a arbitrar un encuentro, por uno de los聽 responsables de uno de los equipos, que le propin贸 varios golpes dentro de la聽 caseta arbitral.
Seg煤n ha informado la Federaci贸n de F煤tbol de Ceuta, los incidentes se han聽 producido con motivo del partido que deb铆a enfrentar al Sporting de Ceuta y el聽 Super Sport, los dos equipos que lideran la competici贸n de la Regional聽 Preferente de la ciudad y que se disputaban el primer puesto. El colegiado del聽 partido, Dris Ahmed, requiri贸 las correspondientes fichas federativas a聽 uno de los responsables del Sporting de Ceuta, lo que dio origen a una discusi贸n聽 entre ambos.
El 谩rbitro se帽al贸 al encargado del club que deb铆a hacer entrega de las fichas聽 para rellenar el acta y comenzar el encuentro, fijado para las 11:15 horas en el聽 campo federativo Jos茅 Benoliel. Esta situaci贸n desencaden贸 en una discusi贸n聽 entre el colegiado y el responsable del Sporting que acab贸 en la agresi贸n al聽 谩rbitro, que opt贸聽 por marcharse del campo sin dirigir el partido. El encuentro, valedero聽 para la decimosexta jornada, ha quedado suspendido. Actualmente, el Sporting de聽 Ceuta encabeza la clasificaci贸n con 32 puntos, seguido por el Atl茅tico de Ceuta聽 con 31 puntos, ambos con 13 partidos jugados, y tercero es el Super Sport con 28聽 puntos en 12 partidos.

 

Comentarios cerrados