Liga Nacional Juvenil; El At. Villacarlos suma y sigue

2 mayo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

At-villacarlos-juvenil-nacional1El At. Villacarlos suma y sigue en su espectacular primera temporada en la Liga Nacional juvenil que le mantiene con opciones de conseguir la segunda posición final que le valdría el ascenso a la División de Honor.

El equipo de José Luis Bahamonde también venció ayer al Peña Deportiva Santa Eulàlia, en Eivissa, por lo que suma 64 puntos, y se mantiene en la tercera plaza, a solo dos puntos del segundo clasificado, Manacor cuando faltan tres jornadas para el final del campeonato.

El At. Villacarlos vivió un partido plácido en Santa Eulàlia después que Lupón cabeceara a la red un saque de esquina a los dos minutos de juego. Empataría el equipo local inmediatamente después, pero al cuarto de hora una buena internada de Migue Martínez por la banda, acabó con un rechace del meta que aprovechó Orfila, muy atento, para hacer el 1-2.

Antes del descanso el propio Orfila marcaría el mejor gol de la mañana, al enviar una falta directa a la escuadra del meta local.

La segunda parte transcurrió sin sobresaltos hasta que el meta villacarlino, Marc Llompart, que reaparecía tras casi tres meses lesionado, perdió un balón cuando intentaba jugarlo y propició el 2-3 obra de Lorenzo. Faltaba un cuarto de hora para el final del encuentro que se complicó para los villacarlinos porque la Peña apretó entonces, como no lo había hecho durante todo el partido, aunque no logró su objetivo. El Villacarlos recibe el domingo al Dosa en Es Castell

Comentarios cerrados