La selección española de natación sincronizada, con Marga Crespí, afrontará desde este jueves el Open de Japón

2 mayo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Natacion sincronizadaLa selección española de natación sincronizada afrontará desde este jueves y hasta el domingo en la localidad japonesa de Nagoya el Open de Japón, una prueba donde seguirá con su puesta a punto de cara a los Mundiales de este verano en Barcelona.

España competirá en esta cita con Ona Carbonell, Paula Klamburg, Clara Basiana y Sara Levy (CN Kallípolis), Laia Pons, Cristina Salvador y Meritxell Mas (CN Granollers), Marga Crespí (C. Mediterránea), Alba Cabello (AD Sincro Retiro) y Clara Camacho (Real Canoe NC), y la única baja es la de Thaïs Henríquez, aún no a punto para competir.

El equipo español, gran favorito ante la ausencia de sus principales rivales, las rusas y las chinas, intentará hacerse con la victoria en Solo, Dúo y Equipo, modalidades en las que participa, descartando en esta ocasión el Combo.

Las ‘sirenas’ participarán en su tercera cita internacional de este 2013 después de haber estado en el Open de París, donde Carbonell se llevó el oro en Solo y la plata en rutina técnica y libre de Dúo junto a Crespí, y en el Open de Canadá, donde la nueva líder tras la marcha de Andrea Fuentes dominó sin problemas en el Solo. (U.Hora)

Comentarios cerrados