Sports de ca Nostra

El mallorquinismo pierde la fe

Mallorca aficionHe aguantado un poco más de lo habitual la encuesta porque quería comprobar si se mantenía la tendencia. Y lamentablemente así ha sido. Tras más de 700 votos emitidos, es evidente que el mallorquinismo ha perdido la fe y que ve al equipo en Segunda División la próxima temporada.

El Mallorca, con 459 votos, ha sido el tercer equipo sentenciado en la encuesta, tras Celta (545) y Zaragoza (504). El Granada, con 418 votos, se ha salvado de la quema, y muy pocos creen que el descenso salpique a Osasuna y al Deportivo. Ahora le toca al equipo tratar de haceros cambiar de opinión, y eso pasa por ganar al Levante este domingo.

Por cierto, que Bigas es baja segura para el partido, y la pareja de centrales podría ser la formada por Geromel y Anderson. Aouate se mantendrá bajo los palos.

P.D. Me parece absolutamente ridícula investigación abierta para esclarecer lo que sucedió en el Levante-Deportivo. Todos sabemos que no va a pasar nada. Si fuera en otro país es posible que los protagonistas tuvieran motivos para preocuparse, pero por desgracia en España esto es moneda de cambio habitual y, que yo sepa, nunca se ha producido ninguna sanción (Tomeu Maura).

Los comentarios están cerrados.