El mallorquinismo pierde la fe

2 mayo 2013 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol de 2B, Real Mallorca

Mallorca aficionHe aguantado un poco mĂĄs de lo habitual la encuesta porque querĂ­a comprobar si se mantenĂ­a la tendencia. Y lamentablemente asĂ­ ha sido. Tras mĂĄs de 700 votos emitidos, es evidente que el mallorquinismo ha perdido la fe y que ve al equipo en Segunda DivisiĂłn la prĂłxima temporada.

El Mallorca, con 459 votos, ha sido el tercer equipo sentenciado en la encuesta, tras Celta (545) y Zaragoza (504). El Granada, con 418 votos, se ha salvado de la quema, y muy pocos creen que el descenso salpique a Osasuna y al Deportivo. Ahora le toca al equipo tratar de haceros cambiar de opiniĂłn, y eso pasa por ganar al Levante este domingo.

Por cierto, que Bigas es baja segura para el partido, y la pareja de centrales podrĂ­a ser la formada por Geromel y Anderson. Aouate se mantendrĂĄ bajo los palos.

P.D. Me parece absolutamente ridícula investigación abierta para esclarecer lo que sucedió en el Levante-Deportivo. Todos sabemos que no va a pasar nada. Si fuera en otro país es posible que los protagonistas tuvieran motivos para preocuparse, pero por desgracia en España esto es moneda de cambio habitual y, que yo sepa, nunca se ha producido ninguna sanción (Tomeu Maura).

Comentarios cerrados