Paula Sintes, a la Selección Balear sub-12 femenina

30 abril 2013 | Por lorenzo | Categoria:

136736399193438-3-2colhdnPaula Sintes Barber, jugadora mahonesa de 10 años, que milita en  las filas del CD Menorca alevín , ha sido incluida en la Selección Balear de fútbol de la categoría sub-12, que del 9 al 11 de mayo disputará el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en Logroño.

Paula es la actual capitana del equipo menorquinista, del que es la única chica pero se trata de la principal referencia del equipo a pesar de que aún no ha cumplido los 11 años. Dada su calidad, en el club menorquinista no se han sorprendido por la convocatoria del Seleccionador Balear, y sí porque con anterioridad no hubiese sido citada en alguna de las concentraciones de la Selección de Menorca. En esta Isla no existe selección femenina, pero hasta los 14 años la normativa permite que las niñas jueguen en equipos integrados mayoritariamente por niños.

Paula viajará el lunes a Palma para participar en los entrenos de la Selección y el día emprenderá rumbo a Logroño para jugar este campeonato nacional.

Los equipos balears se enfrentarán a Navarra, Galicia y Aragón en la jornada del viernes, y al del Principado de Asturias, en la jornada del domingo. (Menorca.info)

Comentarios cerrados