Dona sandre y conseguirás dos entradas para el partido del Mallorca ante el Levante

30 abril 2013 | Por lorenzo | Categoria:

99857c7b485f97af285aba009b5c6d4a_LLa Fundació Reial Mallorca y la Hermandad de Donantes de Sangre de Mallorca han presentado este martes, en la Ciudad Deportiva Antonio Asencio, la nueva campaña de colaboración.

  Durante esta semana, la asociación entregará dos vales a todas las personas que donen sangren, que podrán canjear, en las oficinas del Club, por entradas para el próximo partido.El objetivo de esta iniciativa es fomentar la donación de sangre y captar nuevos donantes para hacer frente a las necesidades del Banco de Sangre. De hecho, ambas entidades trabajan juntas, desde hace ya varios años, para conseguir una mayor concienciación y sensibilización de la población balear que con un gesto altruista puede salvar muchas vidas.

Al acto de presentación de esta campaña, han acudido el presidente de la Hermandad de Donantes de Sangre, Llorenç Vallori, y  el director de la Fundació Reial Mallorca, José Cerdà. Asimismo, han estado también presentes, Gregorio Manzano y José María Quevedo, primer y segundo entrenador de la primera plantilla del RCD Mallorca.

Comentarios cerrados