Amedeo Spadaro y Ernesto Rodríguez capitanean el nuevo San Francisco

30 abril 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

cd_san_franciscoEl profesor de economía de la Universitat de les Illes Balears, Amedeo Spadaro; y el exjugador olímpico y entrenador de voleibol, Ernesto Rodríguez, lideran el nuevo proyecto del San Francisco de fútbol. El club escolar, que estaba presidido por Jaume Riera, adelantó las elecciones a la presidencia al estar acuciado por las deudas. Tras el proceso electoral únicamente se presentó una candidatura para presidir unos de los clubes con más solera y potentes de Mallorca.

El nuevo presidente todavía no está definido e incluso podría seguir siendo el mismo Jaume Riera. Sí que ya hay cuatro cargos fijos que son el de coordinador general, que será para Spadaro, un gran amante del fútbol y que estaba en el Binissalem entrenando; Ernesto Rodríguez ocupará la plaza de director deportivo; Carlos Paniza será el máximo responsable de las categoría de fútbol-11; y José Antonio Parra en fútbol-7.

La nueva directiva pretende que el San Francisco sea un referente en todas las categorías, además de consolidar al juvenil en la División de Honor. J.Valles

Comentarios cerrados