Copa La Reina FĂștbol Femenino; El Viernes Dia 3 Sorteo en las Rozas

29 abril 2013 | Por lorenzo | Categoria:

futbol femeninoA falta de una jornada para la conclusiĂłn de la Primera DivisiĂłn Femenina ya se conocen los ocho equipos que participarĂĄn en el sorteo de la Copa de SM. la Reina que se celebrarĂĄ este viernes 3 de mayo en la Ciudad del FĂștbol de Las Rozas.

La Real FederaciĂłn Española de FĂștbol, como ente organizador de la Copa de SM. la Reina, ya conoce a los ocho equipos que disputarĂĄn durante los meses de mayo y junio la competiciĂłn oficial femenina mĂĄs antigua del fĂștbol español. Los ocho primeros clasificados de la Primera DivisiĂłn femenina tendrĂĄn el derecho a participar en una competiciĂłn cuyo sorteo se realizarĂĄ este viernes 3 de mayo a las 13:00h en la Ciudad del FĂștbol de las Rozas.

 

Los ocho participantes de la Copa de SM. la Reina serån: Athletic Club de Bilbao, líder provisional de Primera División, FC Barcelona, Club Atlético de Madrid, Levante UD, RCD Espanyol, vigente campeón, Rayo Vallecano, CD Transportes Alcaine y el CD Sant Gabriel , que aventaja en cinco puntos a falta de una jornada al noveno clasificado, el SC. Huelva.

 

SerĂĄ un sorteo puro en el que participarĂĄn los ocho primeros clasificados de la Primera DivisiĂłn Femenina y en el que se conocerĂĄn los cruces en unas eliminatorias en las que tanto los cuartos de final como las semifinales serĂĄn a ida y vuelta, al contrario que la final que serĂĄ a partido Ășnico.

 

El RCD Espanyol y el Levante UD lideran el histórico de campeonatos conseguidos con seis títulos cada uno. De los seis equipos participantes restantes de esta edición, sólo el FC Barcelona y el Rayo Vallecano han conseguido levantar el título alguna vez en su historia, dos del conjunto catalån por tan solo uno de los madrileños.

 

El calendario programado de la Copa de la Reina 2013 queda de la siguiente manera:

 

12 de mayo: ida de cuartos de final

 

19 de mayo: vuelta de cuartos de final

 

26 de mayo: ida de semifinales

 

9 de junio: vuelta de semifinales

 

16 de junio: Final

RFEF

 

Comentarios cerrados