Liga Nacional Juvenil; Son Cladera – P.E. Sant Jordi ( 2-2)

28 abril 2013 | Por lorenzo | Categoria:

IMG_1835El Sant Jordi consiguio un empate importantiso para la permanencia en la categoria, en un partido que estuvieron los locales entre las cuerdas  en los veinte minutos de cada parte y en donde los utltimos cuarenta y cinco minutos los visitantes jugaron sin un efectivo menos .

Un partido en donde los visitantes salieron a resolver la contienda y en donde el maximo exponente lo tuvieron en el jugador Ture que protagonizo las mejores oportunidades, pero a medida que trasncurrian los minutos se iva igualando la contienda y en donde los locales tuvieron dos oportunidades de las cuales aprovecharon una para adelantarse en el marcador.

En la segunda parte con un jugador menos los de Sant Jordi salieron con el mismo impetu que la primera , cosecuencia de ello fue la consecucion de dos tantos que adelantaban a su equipo en el marcador, mientras que para los  de Son Cladera fue un revulsivo los dos tantos de los visitantes que marcaron el tanto del empate , los ultimos minutos del partido fue igualada y oprtunidades por parte de cada equipo.

El Mejor del partido Ture.

Son Cladera: Pau Rios, Roberto Bailen, Luis Duran, Biel Cantarellas, Ivan Jimenez, Daniel Gaya, David Garcia, Alfonso Cano, Jaume Garcia, Sergio Hidalgo ( Guillermo Hidalgo,m 54) y Gabriel Puertas ( Aaron Almeda,m 56).

P.e. Sant Jordi : Miguel, Pani,  Erik, Lucas ( Dani Vargas,m 81), Mortis, Boni, Aitor, Mario, Palmera, Ture y Manu ( Dani,m 74).

Arbitro: Raul Martin.

Tarjetas: Ivan jimenez, Daniel Gaya, Erik, Lucas, Aitor y Palmera. Expulso por Doble amarilla aMario,m 44.

Goles:

1-0,m 42 Roberto Baile.

1-1,m 52 Manu.

1-2,m 59 Ture.

2-2,m 65 Alfonso Cano.

IMG_18841IMG_18311IMG_18321

 

Comentarios cerrados