El próximo 1 de mayo se celebrará la primera Cursa per la Dona

28 abril 2013 | Por lorenzo | Categoria:

REDACCIÓN | IBIZAEl próximo 1 de mayo se celebrará la primera edición de la Cursa per la Dona, carrera a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer, que se presentó este pasado miércoles y que está impulsada por el Ayuntamiento de Eivissa. El recorrido será de 10 kilómetros de distancia entre Santa Gertrudis y el paseo de Vara de Rey en Vila.

Las inscripciones se pueden tramitar a través de la página web www.elitechip.net. Hasta el día 15 de abril el precio será de 10 euros, mientras que pasado ese día y hasta el 29 de abril (cierre del periodo de inscripción) costará 15 euros. Las categorías serán júnior, promesa, absoluta y veteranos. Habrá trofeos para los tres primeros de cada una.

En el acto de presentación participaron Mar Sánchez, concejala de Deportes de Eivissa, y Ricardo Urgell, propietario de Pachá, patrocinador del evento.

El apunte

CARÁCTER BENÉFICO Para ayudar a la Asociación Española contra el Cáncer El 20% del dinero que se recaude de las inscripciones irá destinado a la Asociación Española contra el Cáncer, para promover acciones que fomenten la práctica deportiva entre las mujeres. Las personas que no quieran participar también pueden aportar donativos de tres euros comprando lo que se ha denominado el dorsal cero.

Comentarios cerrados