Bemjamín Fútbol 8 Grupo C ; Atº Son Ferriol – Balears (4-1‏ )

28 abril 2013 | Por lorenzo | Categoria:
Son Ferriol - Balears 005 (FILEminimizer)Gran partido que nos han ofrecido estos dos equipos , el Atº Son Ferriol y el Balears. Pese al tiempo desafortunado , con lluvia y que se soltaron los aspersores instantes antes de empezar el encuentro y continuando encendidos cuando el balón ya estaba en rodando , vimos un partido con una gran intensidad  .
El Baleares encarrilaba el partido muy rápidamente con una gran jugada , Aleix en el min 1 ponía el 0-1 en el marcador en un uno contra uno y cruzando el balón. La presión de los «ferrerets mecànics» , la rápida circulación y las ganas de no dejar puntos en un feudo difícil, hizo que ya en el min 2´, Pau , hiciera el 0-2 con un gran gol.
No bajaron los brazos y siguieron luchando los locales y se nivelaba bastante el encuentro .Desde ese momento y en el segundo cuarto fue una sucesión de idas y venidas , el balón circulaba rápido y los chavales de ambos equipos estaban dándolo todo en el terreno mojado y siendo los porteros tanto del «Sonfe» como el del «Balears» claves para que no se fueran al descanso con un marcador más abultado con goles para los dos equipos.
En el tercer cuarto , las ocasiones se daban en ambas porterías , los locales apretaron un poco más y crearon varias ocasiones claras pero que fueron también bien resueltas por el portero balear En una de estas y tras un mal despeje , el Son Ferriol acortaba diferencias , min 30´ Yuzun (p.p) , esto hacía que se pusiese el encuentro más interesante de lo que estaba.
En el último cuarto , fueron los «ferrerets» los que apretaron bastante y fruto de esta presión llegó el gol 1-3, min 42´ Esteban en otro uno contra uno. Se seguía jugando al fútbol con dos sistemas de juego diferentes , uno con el fútbol más directo con balones largos por parte del «Sonfe» y otro con más toque y menos directo , pero en el min 48´ , tras un gran saque de portería por parte del portero visitante Joan, dejaba el balón en bandeja a Esteban que con una gran definición pusiera el 1-4 final.
Repito, gran partido de los dos equipos  , con una gran deportividad y con mucho fútbol pese al día lluvioso , enhorabuena.
Muchas gracias.

Comentarios cerrados