Balears juvenil elimina a Murcia y jugará la final del Nacional

27 abril 2013 | Por lorenzo | Categoria: Selecciones

s44de001Corresponsal MadridLa selección balear juvenil masculina se clasificó ayer para la final del Campeonato de España de combinados territoriales. En consecuencia es como mínimo la segunda mejor selección del país, tras eliminar a Murcia desde el punto de penalti, en una semifinal disputada en Madrid. Balears se medirá mañana domingo, a las 11 horas y en el mismo campo, a los anfitriones, el combinado madrileño, para dilucidar qué selección es la mejor de España.
El partido fue muy igualado aunque Balears dispuso de más ocasiones y no aprovechó la inferioridad numérica de su adversario, que se quedó con un hombre menos desde el minuto 63 por la expulsión de Jesús Martínez.
Pep Biel Mas inauguró el marcador instantes antes del descanso al aprovechar un medido pase lateral de Crespo. El empate se produjo nada más reanudarse el duelo y cuando mejor jugaban los isleños. Esta igualada junto con la expulsión de Jesús Martínez provocó que Balears se lanzara al ataque. Sin embargo, el monólogo balear no se tradujo en gol. Con empate a uno se llegó a los penaltis. La buena actuación de Parera, que paró dos, fue clave para que Balears derrotara a Murcia. (Diariodemallorca)

Comentarios cerrados