Sports de ca Nostra

El Fisiomedia se despide hoy (20,30 Hrs) del Palma Arena ante el Triman Navarra

El Fisiomedia Manacor pone hoy el punto y final este viernes a la temporada de la Primera División de fútbol sala en el Palma Arena ante el Triman Navarra. El objetivo es cerrar el año con una victoria en casa para terminar con buen sabor de boca ante los aficionados en una jornada solidaria a favor de UNICEF.

El Fisiomedia Manacor pondrá punto y final a la temporada en el Palma Arena con la visita este viernes (20:30 horas) de Triman Navarra. Los mallorquines, que cerrarán la temporada la semana que viene en la pista de Umacon Zaragoza, buscan un desenlace feliz a una temporada irregular en los partidos que han disputado en Palma. Un triunfo les acercaría al objetivo de alcanzar la décima plaza para igualar así la clasificación del año pasado.

Quedan dos jornadas para el final de la temporada regular. El Fisiomedia afronta dos partidos sin la presión de jugarse el play off pero con la tensión marcada por el orgullo del equipo que quiere cerrar la competición lo más arriba posible. Los baleares quieren despedirse de sus aficionados, que un año más han respondido de forma muy positiva en los partidos de casa, brindando un triunfo que sirva de colofón a una campaña irregular en casa aunque han conseguido mejorar los dígitos en la segunda parte de la temporada. El Fisiomedia ha dejado escapar muchos puntos en los partidos como local pero pretende amarrar los últimos en juego para despedirse de los suyos de la mejor forma posible.

Enfrente estará Triman Navarra, un equipo muy competitivo y que necesita ganar para tratar de asaltar el quinto puesto buscando el mejor puesto de la tabla de cara a los cruces en el play off por el título. Tomás de Dios mantiene para el partido las bajas conocidas de Alejandro Vega y Toni Rosselló.

El jugador del Fisiomedia, Rubén Cornejo, asegura que “tenemos ganas de terminar la temporada bien, con buenas sensaciones. El objetivo es adelantar a Azkar y quedar lo más arriba posible. Ese es el objetivo tratando de ganar los dos partidos que quedan. El equipo ha ido a más, ahí están los resultados. Tuvimos un inicio irregular que se alargó más de lo esperado tras una nueva filosofía que nos ha costado un poco asumir”. Por su parte, Joan González, afirma que “ha sido un año complicado, un año de cambios y tenemos ganas de brindarle una victoria a la afición ya que ha estado todo el año apoyando y sufriendo con nosotros”.

El partido se enmarca dentro de una jornada solidaria que tendrá lugar en el Palma Arena y organizada por el Fisiomedia. La entrada al recinto será de un euro que irá destinado íntegramente a UNICEF que será la beneficiaria de todo lo que se recaude en este partido y que destinará a uno de sus proyectos sociales. Además, la ONG contará con un stand informativo en el Palma Arena y se celebrará un torneo previo al partido de categoría pre benjamín con la participación de los equipos más representativos del fútbol sala en Palma y que también estará dedicado a UNICEF, entidad con la que el Fisiomedia viene colaborando en las dos últimas temporadas.

Manacor FS

Los comentarios están cerrados.