El Fisiomedia se despide hoy (20,30 Hrs) del Palma Arena ante el Triman Navarra

26 abril 2013 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Sala

El Fisiomedia Manacor pone hoy el punto y final este viernes a la temporada de la Primera DivisiĂłn de fĂștbol sala en el Palma Arena ante el Triman Navarra. El objetivo es cerrar el año con una victoria en casa para terminar con buen sabor de boca ante los aficionados en una jornada solidaria a favor de UNICEF.

El Fisiomedia Manacor pondrå punto y final a la temporada en el Palma Arena con la visita este viernes (20:30 horas) de Triman Navarra. Los mallorquines, que cerrarån la temporada la semana que viene en la pista de Umacon Zaragoza, buscan un desenlace feliz a una temporada irregular en los partidos que han disputado en Palma. Un triunfo les acercaría al objetivo de alcanzar la décima plaza para igualar así la clasificación del año pasado.

Quedan dos jornadas para el final de la temporada regular. El Fisiomedia afronta dos partidos sin la presiĂłn de jugarse el play off pero con la tensiĂłn marcada por el orgullo del equipo que quiere cerrar la competiciĂłn lo mĂĄs arriba posible. Los baleares quieren despedirse de sus aficionados, que un año mĂĄs han respondido de forma muy positiva en los partidos de casa, brindando un triunfo que sirva de colofĂłn a una campaña irregular en casa aunque han conseguido mejorar los dĂ­gitos en la segunda parte de la temporada. El Fisiomedia ha dejado escapar muchos puntos en los partidos como local pero pretende amarrar los Ășltimos en juego para despedirse de los suyos de la mejor forma posible.

Enfrente estarĂĄ Triman Navarra, un equipo muy competitivo y que necesita ganar para tratar de asaltar el quinto puesto buscando el mejor puesto de la tabla de cara a los cruces en el play off por el tĂ­tulo. TomĂĄs de Dios mantiene para el partido las bajas conocidas de Alejandro Vega y Toni RossellĂł.

El jugador del Fisiomedia, RubĂ©n Cornejo, asegura que “tenemos ganas de terminar la temporada bien, con buenas sensaciones. El objetivo es adelantar a Azkar y quedar lo mĂĄs arriba posible. Ese es el objetivo tratando de ganar los dos partidos que quedan. El equipo ha ido a mĂĄs, ahĂ­ estĂĄn los resultados. Tuvimos un inicio irregular que se alargĂł mĂĄs de lo esperado tras una nueva filosofĂ­a que nos ha costado un poco asumir”. Por su parte, Joan GonzĂĄlez, afirma que “ha sido un año complicado, un año de cambios y tenemos ganas de brindarle una victoria a la aficiĂłn ya que ha estado todo el año apoyando y sufriendo con nosotros”.

El partido se enmarca dentro de una jornada solidaria que tendrĂĄ lugar en el Palma Arena y organizada por el Fisiomedia. La entrada al recinto serĂĄ de un euro que irĂĄ destinado Ă­ntegramente a UNICEF que serĂĄ la beneficiaria de todo lo que se recaude en este partido y que destinarĂĄ a uno de sus proyectos sociales. AdemĂĄs, la ONG contarĂĄ con un stand informativo en el Palma Arena y se celebrarĂĄ un torneo previo al partido de categorĂ­a pre benjamĂ­n con la participaciĂłn de los equipos mĂĄs representativos del fĂștbol sala en Palma y que tambiĂ©n estarĂĄ dedicado a UNICEF, entidad con la que el Fisiomedia viene colaborando en las dos Ășltimas temporadas.

Manacor FS

Comentarios cerrados