Arranca el Campeonato de Baleares de tenis por equipos Dami e Isabel del llucmajor ganan el primer partido

26 abril 2013 | Por lorenzo | Categoria:

dami-edibson-menorcaSi el tiempo, que amenaza con hacerse invernal durante las próximas horas no lo impide, este fin de semana tendrá lugar el campeonato de Baleares de tenis por equipos juveniles. Una ocasión excelente para observar las evoluciones de nuestras más jóvenes raquetas.

El Campeonato debe tener lugar en el Club de Tenis Mahón, arrancando este mismo viernes y prolongándose hasta el próximo domingo. Quien salga campeón de esta competición disputará el campeonato de España por equipos, que se debe celebrar a finales del mes de agosto en la Manga del Mar Menor, Murcia.

Entre los clubes participantes se encuentra el  CT Llucmajor, donde juega Dami Edibson, y que recientemente se proclamaron campeonas de Mallorca.

El primer partido debe jugarse no antes de la 13:00 horas de este viernes ante el C.T. Illa de Formentera. Las ganadoras se verán las caras con las que superen  la eliminatoria que enfrentará al Global Tennis y el local C.T. Mahón.

El equipo de Llucmajor, que está compuesto por la propia Dami Edibson e Isabel Adrover, confía en desempeñar un buen papel en el Torneo, tras haber conquistado el Campeonato de Mallorca.

Dami es una de las mayores promesas del tenis balear. A pesar de no contar con más de diez años, sus aptitudes con la raqueta no han pasado desapercibidas, y hoy la jovencísima jugadora cuenta con el apoyo de algunas marcas que le permiten participar en torneos imprescindibles en du formación, como este Campeonato de Baleares, o el reciente Nike Junior Tour de Barcelona.

Rex Motors, Babolat e Iberostar son los patrocinadores que permiten a Dami Edibson mantener vivo el sueño de llegar al tenis profesional. A ellos se incorporará en breve un nuevo patrocinador que reforzará las opciones de Dami quien, en cualquier caso, ‘deberá seguir trabajando muy duro’, tal como ha señalado en alguna ocasión Toni Nadal.

Jaime Mora NOBadis.es  (sPORTSDECANOSTRA.COM)

El CT Llucmajor ha arrancado con victoria su participación en el Campeonato de Baleares de tenis por equipos. Dami Edibson e Isabel Adrover han jugado a un gran nivel, cediendo únicamente cuatro sets en los dos partidos disputados ante el CT Formentera.

Dami Edibson ha superado en un gran encuentro a Valentina Martínez. La mallorquina no ha cedido ni un solo set (6-0, 6-0), desplegando su mejor tenis a pesar de las inclemencias meteorológicas bajo las que se ha disputado el partido.

Por su parte, Isabel Adrover a derrotado a Marí (6-2 6-2), para completar el triunfo del Llucmajor y darles el pase a la siguiente eliminatoria, que tendrá lugar este sábado no antes de la una del mediodía.

Jaime Mora NOBADIS.ES (SPORTSDECANOSTRA.COM)

Comentarios cerrados