Sports de ca Nostra

Preferente Juvenil; Resolución partido Llosetense-Petra (Jornada 26 del 10/03/12)

 sancionesSeñalar para el día 1 de mayo próximo, a las 11,30 horas, en el Campo del Llosetense, la continuación del partido Llosetense – Petra (9 minutos), debiendo empezar con un penalty a favor del Llosetense y con el resultado de Llosetense un gol – Petra dos goles.

PREFERENTE JUVENIL,  LIGA Jornada: 26 (10/03/2013) 
 
Nombre Tipo Lic. Artículo Motivo Sanción
  LLOSETENSE  

Visto el escrito de alegaciones del Club Petra, este Comité debe mantener como ciertos los hechos reflejados en el acta arbitral, si bien aplicar el principio de proporcionalidad a la hora de decidir las sanciones.

LLOSETENSE     276.    Por otra parte y en cuanto a la suspensión del partido se acuerda:
1º.- Señalar para el día 1 de mayo próximo, a las 11,30 horas, en el Campo del Llosetense, la continuación del partido Llosetense – Petra (9 minutos), debiendo empezar con un penalty a favor del Llosetense y con el resultado de Llosetense un gol – Petra dos goles.
2º.- El Llosetense, podrá presentar 13 jugadores, alinear 10 y efectuar 3 cambios. El Petra, podrá presentar 12 jugadores, alinear 9 y efectuar 3 cambios.
3º.- Los jugadores que no podrán ser alineados en esta continuación, son los siguientes:
LLOSETENSE. Jugadores: Josep Sánchez Morales, por por haber sido sustituido y Marc Capó Florit por haber sido expulsado y Entrenador Miguel Pérez Segura por haber sido expulsado.
Petra. Jugadores:Josep Mascaró González y Renny Velez Santana, por haber sido sustituidos y Leo M. Medina Gallino y Walter E. Medina Gallino por haber sido expulsados
4º.- Articulado que regula esta clase de continuaciones: (185 Y 203 Reglamento General F.F.I.B.).
5º.- DE INTERÉS PARA EL COMITÉ BALEAR DE ÁRBITROS:
De producirse nueva amonestación a los jugadores que a continuación se relacionan, los mismos deberán ser expulsados por doble amonestación: LLOSETENSE: Jaume Bestard Vachiano, Rafel J. Pujadas Barrionuevo y Rafel Real Ramon, PETRA: Abdennacer Fardi, Jordi Font Genovard y Sebastiá Moragues Cancelo.6º Los gastos de Arbitraje de esta continuación correrán a cargo del Petra.
LLOSETENSE     327    Hacer objeto de amonestación colectiva a los jugadores de ese Club, por agredirse tumultuariamente.
LLOSETENSE
PEREZ SEGURA, MIGUEL
 E   art 319.1   . UN PARTIDO de suspensión por doble amonestación arbitral y consiguiente expulsión (1 partido)
LLOSETENSE
CAPO FLORIT, MARC
 J   280 b – 325   3 partidos oficiales Por agresión contrario mediado provocación. (3 partidos)
  PETRA  

Visto el escrito de alegaciones del Club Petra, este Comité debe mantener como ciertos los hechos reflejados en el acta arbitral, si bien aplicar el principio de proporcionalidad a la hora de decidir las sanciones.

PETRA     327    Hacer objeto de amonestación colectiva a los jugadores de ese Club, por agredirse tumultuariamente.
PETRA
MEDINA GALLINO, LEO M
 J   320-g)   3 partidos oficiales por producirse de manera violenta contrario. (3 partidos)
PETRA
MEDINA GALLINO, WALTER E
 J   325   5 partidos oficiales Por agresión contrario. (5 partidos)
PETRA
MEDINA GALLINO, LEO M
 J   335   4 partidos oficiales Por actos notorios o públicos que atentan a la dignidad o el decoro deportivo. (4 partidos)

Los comentarios están cerrados.