Preferente Juvenil; Resoluci贸n partido Llosetense-Petra (Jornada 26 del 10/03/12)

25 abril 2013 | Por lorenzo | Categoria:

sancionesSe帽alar para el d铆a 1 de mayo pr贸ximo, a las 11,30 horas, en el Campo del Llosetense, la continuaci贸n del partido Llosetense – Petra (9 minutos), debiendo empezar con un penalty a favor del Llosetense y con el resultado de Llosetense un gol – Petra dos goles.

PREFERENTE JUVENIL,聽聽LIGA Jornada: 26 (10/03/2013)
Nombre Tipo Lic. Art铆culo Motivo Sanci贸n
LLOSETENSE

Visto el escrito de alegaciones del Club Petra, este Comit茅 debe mantener como ciertos los hechos reflejados en el acta arbitral, si bien aplicar el principio de proporcionalidad a la hora de decidir las sanciones.

LLOSETENSE 聽聽 聽276.聽 聽 Por otra parte y en cuanto a la suspensi贸n del partido se acuerda:
1潞.- Se帽alar para el d铆a 1 de mayo pr贸ximo, a las 11,30 horas, en el Campo del Llosetense, la continuaci贸n del partido Llosetense – Petra (9 minutos), debiendo empezar con un penalty a favor del Llosetense y con el resultado de Llosetense un gol – Petra dos goles.
2潞.- El Llosetense, podr谩 presentar 13 jugadores, alinear 10 y efectuar 3 cambios. El Petra, podr谩 presentar 12 jugadores, alinear 9 y efectuar 3 cambios.
3潞.- Los jugadores que no podr谩n ser alineados en esta continuaci贸n, son los siguientes:
LLOSETENSE. Jugadores: Josep S谩nchez Morales, por por haber sido sustituido y Marc Cap贸 Florit por haber sido expulsado y Entrenador Miguel P茅rez Segura por haber sido expulsado.
Petra. Jugadores:Josep Mascar贸 Gonz谩lez y Renny Velez Santana, por haber sido sustituidos y Leo M. Medina Gallino y Walter E. Medina Gallino por haber sido expulsados
4潞.- Articulado que regula esta clase de continuaciones: (185 Y 203 Reglamento General F.F.I.B.).
5潞.- DE INTER脡S PARA EL COMIT脡 BALEAR DE 脕RBITROS:
De producirse nueva amonestaci贸n a los jugadores que a continuaci贸n se relacionan, los mismos deber谩n ser expulsados por doble amonestaci贸n: LLOSETENSE: Jaume Bestard Vachiano, Rafel J. Pujadas Barrionuevo y Rafel Real Ramon, PETRA: Abdennacer Fardi, Jordi Font Genovard y Sebasti谩 Moragues Cancelo.6潞 Los gastos de Arbitraje de esta continuaci贸n correr谩n a cargo del Petra.
LLOSETENSE 聽聽 聽327聽 聽 Hacer objeto de amonestaci贸n colectiva a los jugadores de ese Club, por agredirse tumultuariamente.
LLOSETENSE
PEREZ SEGURA, MIGUEL
聽E聽 聽art 319.1聽 聽. UN PARTIDO de suspensi贸n por doble amonestaci贸n arbitral y consiguiente expulsi贸n聽(1 partido)
LLOSETENSE
CAPO FLORIT, MARC
聽J聽 聽280 b – 325聽 聽3 partidos oficiales Por agresi贸n contrario mediado provocaci贸n.聽(3 partidos)
PETRA

Visto el escrito de alegaciones del Club Petra, este Comit茅 debe mantener como ciertos los hechos reflejados en el acta arbitral, si bien aplicar el principio de proporcionalidad a la hora de decidir las sanciones.

PETRA 聽聽 聽327聽 聽 Hacer objeto de amonestaci贸n colectiva a los jugadores de ese Club, por agredirse tumultuariamente.
PETRA
MEDINA GALLINO, LEO M
聽J聽 聽320-g)聽 聽3 partidos oficiales por producirse de manera violenta contrario.聽(3 partidos)
PETRA
MEDINA GALLINO, WALTER E
聽J聽 聽325聽 聽5 partidos oficiales Por agresi贸n contrario.聽(5 partidos)
PETRA
MEDINA GALLINO, LEO M
聽J聽 聽335聽 聽4 partidos oficiales Por actos notorios o p煤blicos que atentan a la dignidad o el decoro deportivo.聽(4 partidos)

Comentarios cerrados