Sports de ca Nostra

CD Menorca juvenil: La renovación de Lluís Vidal no está clara

menorcaLa continuidad de Lluís Vidal al frente del equipo estandarde del CD Menorca, el juvenil de División de Honor, no está clara. A pesar de las manifestaciones del presidente, Angel Río, quien ha llegado a señalar, aunque no de una manera tajante,  que el club ofrecerá la renovación al experimentado técnico mahonés, la postura de la junta directiva no es unánime en este sentido, y posiblemente tampoco mayoritaria. sportsdecanostra.com

Vidal sabe que posee detractores en la planta noble del Estadi Maonès, y éstos ocupan una parte importante de la junta que podría acabar por impedir que el presidente le plantee una propuesta de continuidad al técnico, o bien que ésta se formalice bajo unas condiciones previas que el entrenador no pueda aceptar porque limiten sus funciones. Vidal ha dejado claro que solo le interesa seguir en el Menorca como entrenador.sportsdecanostra.com

Vidal pedía, con buen criterio  la pasada semana en estas mismas páginas, que la directiva valorara estrictamente su trabajo y los resultados que ha conseguido, por encima de las opiniones del entorno del equipo formado por padres, jugadores y miembros de la propia junta. Y ahí la palabra de Lluís Vidal no admite discusión. Ascendió al equipo de la Liga menorquina a la Nacional (Balear) y posteriormente a la División de Honor. Por si fuera poco, tras una campaña extremadamente complicada, ha conseguido evitar el descenso y mantener el nombre del club en la máxima categoría del fútbol juvenil español.

Sus detractores, sin embargo, cuestionan las formas que tiene, en ocasiones, con sus jugadores por su nivel de exigencia, a los que, en todo caso, ha conseguido llevar a buen puerto.

Angel Río, el presidente del club, ha sido siempre el máximo valedor de Lluís Vidal al que ya salvó de la destitución durante la temporada cuando el equipo encadenó una larga serie de resultados negativos. Entonces la llegada del joven técnico catalán, Ramón de Quintana, se entendió como el relevo natural del entrenador catalán en el caso de que se hubiera producido el cese. Río y los defensores de Vidal aguantaron su postura, y el técnico finalmente les ha respondido consiguiendo la permanencia en la División de Honor.(Menorcainfo.com)

Los comentarios están cerrados.